Es noticia:

Borja Iglesias objetivo del Atlético con la pasta de Joao Félix

El delantero del Betis gusta mucho a Simeone por su generosidad y por anteponer siempre al equipo a sus intereses personales

Borja Iglesias es uno de esos delanteros que encajaría como un guante en el fútbol del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone siempre se ha deshecho en elogios hacia el delantero gallego, incluso mucho antes de que los números también comiencen a avalar su sensacional rendimiento.

Porque hoy por hoy, Borja Iglesias, es uno de los delanteros de moda. Solo Lewandowski lleva más goles que el Panda en La Liga Santander. Pero además de goles, que siempre son importantes, lo que caracteriza al gallego es su entrega incondicional. Su forma de dejarse el alma en beneficio del equipo.

Borja Iglesias Atlético
El Atlético se fija en Borja Iglesias

Borja Iglesias es perfecto para el Atlético

Borja Iglesias es un jugador que en el esquema del Atlético de Simeone podría convertirse en súper estrella. Es exactamente el delantero que siempre ha querido el Cholo. Grande, fuerte, capaz de incordiar a cualquier central, veloz al espacio, demoledor en el remate y un agobio constante la salida de balón del equipo rival.

El Atlético de Madrid está regresando poco a poco a los valores más puramente cholistas. Vemos jugadores como Lemar o Joao Félix totalmente desaparecidos. Y es mejoría ha llegado cuando se han juntado a la vez jugadores como Saúl, Kondogbia o Witsel. En un fútbol más físico se encuentran más cómodos. Por eso, el plan del próximo verano, igual le sorprende a más de uno.

Joao Félix saldrá con total seguridad

Evidentemente el fichaje de Borja Iglesias por el Atlético ahora mismo ni se contempla. Es un viejo anhelo de un Simeone que está recuperando poco a poco el mando. Ha logrado recuperar al mejor Griezmann y al mejor Saúl, dejando de lado a un Joao Félix que ha pedido salir y que será vendido el próximo verano casi con toda seguridad.

En ese contexto es cuando podría encajar. Habría que pagar mucho dinero al Betis, por lo que vender a Joao Félix por una cantidad elevada es el primer requisito. A partir de ahí, se podrían incluir jugadores en la operación, como podría ser Sergio Camello, Riquelme o Samuel Lino.

Simeone dimisión