Para los colchoneros sigue la búsqueda de un nuevo portero y hay otro favorito en la dirección
En el Atlético de Madrid evalúan la llegada de un nuevo guardameta y ahora es Bono el que emerge como una oportunidad. Y es que los rojiblancos se han quedado sin Moldovan, por lo que ahora tendrán que buscar opciones en el mercado de fichajes y el marroquí es uno de los que ganan enteros en este momento. A su vez, esto podrá generar competencia para Jan Oblak quien tendrá que exigirse más.
Recordemos que Bono fue un futbolista clave en el Sevilla FC y quien durante su estancia en España fue de los mejores y ese nivel es el que esperan desde el Atlético de Madrid. Para Simeone es importante contar con un meta de garantías y sabe que en caso de que el esloveno no esté disponible, tiene que estar un jugador de primer nivel allí. El actual portero del Al-Hilal es el que toma fuerza ahora.
En el Atlético de Madrid quieren a un nuevo portero y se han fijado en Bono para darle competencia a Oblak
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, Andrea Berta evalúa opciones para esta demarcación. El internacional de Marruecos es una de ellas, ya que es un jugador que conoce LaLiga EA Sports y de paso, con su selección es de los más relevantes. Todo esto es lo que motiva a los del Metropolitano a fijarse en un jugador que incluso, en el corto plazo puede ser el número 1 del equipo.
En ese orden de ideas, el fichaje de Bono puede ser una realidad en el Atlético de Madrid. Aunque el cierre del mercado de fichajes está cada vez más cercano, confían en que se pueda presentar la ocasión para sacar al portero de Arabia Saudita. No será algo fácil, teniendo en cuenta que tiene contrato en vigencia hasta el verano del 2026, por lo que tendrán que negociar.
Aunque Walter Benítez es otro de los favoritos por parte de lo rojiblancos, el marroquí es el que se acerca más
Siendo así, aparte del marroquí, hay otro jugador que también está en la baraja de candidatos para competir con Oblak en la portería. Se trata de Walter Benítez, uno de los más buscados por el Cholo Simeone y quien quiere dar el salto a un equipo top. Uno de los dos llegará, ya que se encuentran en la recta final en el listado que tienen los rojiblancos para potenciar esa zona.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid seguirán al tanto de Bono a la espera de conseguir la pieza faltante para afrontar una temporada que será bastante exigente. Aunque el meta argentino también tiene deseos de firmar con los colchoneros, el favorito es el marroquí.