Ante las múltiples ofertas por el atacante belga, hay dos para que se quede en España
Luego de conocer que el extremo derecho Adnan Januzaj no seguiría en la Real Sociedad, fueron varios los equipos que se lanzaron hacia su fichaje, siendo el Atlético y Betis los más interesados. Aunque cabe destacar que el Sevilla FC fue el primero en contactar con el belga, pero las negociaciones nunca llegaron a buenos términos.
Ahora que en el buzón del jugador reposan ofertas de la Premier League, Serie A, Ligue 1 y hasta del fútbol árabe, las únicas dos propuestas para que el atacante se quede en LaLiga Santander corren por cuenta del conjunto Colchonero y el Bético. Depende de alguno de ellos para seguir disfrutando de la magia del belga en nuestra liga.
Las opciones del Atlético con Adnan Januzaj
El fichaje de Januzaj encaja muy bien en las necesidades actuales del Atlético, ya que Simeone no cuenta con un extremo diestro natural. Recordemos que Rodrigo Riquelme está en planes de salida, y su cesión está entre el Valencia, Rayo Vallecano y Valladolid. De esta manera, el belga sería un refuerzo más que oportuno.
En cuanto a lo económico, el conjunto madrileño tiene buenos márgenes en su masa salarial y puede cubrir el mismo sueldo que ganaba el belga en el club donostiarra. Incluso, podría mejorar un poco sus emolumentos para convencer de una vez por todas al jugador. Ahora, si hablamos del proyecto deportivo, a Januzaj le encantará regresar a la Champions League.
Betis también tiene las mismas probabilidades que el Atlético con Januzaj
A pesar de que el conjunto Bético y el Colchonero guardan ciertas diferencias en lo económico, el belga tiene las mismas opciones de llegar tanto al Wanda como al Benito Villamarín. Si el atacante se fija en el proyecto de Pellegrini, se llevará buenas sensaciones ya que gracias a ese esquema el club se coronó campeón de la Copa del Rey.
Por esa razón, Adnan Januzaj podría disputar Supercopa de España y Europa League, un torneo que está tomando la misma importancia que la Champions League. Pero si lo que está buscando el delantero es ganar muchos millones de euros en poco tiempo, su mejor opción entonces es recalar en la liga de Arabia Saudí.