Andrea Berta lleva varios meses siguiéndole la pista a un futbolista que encajaría a la perfección en la filosofía del Atlético de Madrid
Simeone quiere volver a contar con una plantilla capacitada para pelear por la Champions League y el club está dispuesto a hacer todo lo que esté en su mano. Es por eso que Andrea Berta lleva meses trabajando en los próximos fichajes del Atlético de Madrid. Y uno de ellos es uno de los delanteros de moda en Europa, al cual llevan muchos meses siguiéndole la pista.
Sin embargo, y a pesar del interés del club rojiblanco, el director deportivo sabe que es una operación realmente complicada. No solo por las altas pretensiones económicas de su club, sino porque el jugador no es, ni mucho menos, un fan del equipo colchonero. Algo que deja a Berta sin su fichaje soñado para el Atlético de Madrid.
Andrea Berta recibe un brutal revés en el Atlético
Como muchos habrán imaginado, el delantero que el Atlético de Madrid lleva meses siguiendo es Santiago Gimenez. El delantero mexicano lleva dos temporadas rindiendo a un extraordinario nivel en la Eredivisie, concretamente en las filas del Feyenoord. Es por eso que varios de los mejores equipos del mundo han puesto sus ojos en él.
De hecho, el pasado verano el Atlético de Madrid se interesó por su fichaje, aunque nunca se produjo una propuesta formal. Pero ahora hemos conocido que Santiago Gimenez no quiere vestir la camiseta rojiblanca. Un duro revés para el club, pues pueden dar por perdido a uno de los mejores delanteros jóvenes del mundo en la actualidad.
Santiago Gimenez no quiere vestir de rojiblanco
Pese al interés recibido durante los últimos meses, Santiago Gimenez no quiere jugar en el Atlético de Madrid. De hecho, el futbolista de 22 años ha confesado recientemente que siempre ha sido un fan del Real Madrid, el gran rival del conjunto colchonero. Algo que prácticamente imposibilita su llegada al Civitas Metropolitano.
De este modo, Andrea Berta tendrá que trabajar en nuevos fichajes en el Atlético de Madrid. Santiago Gimenez no llegará y, de hecho, ha sido vinculado con el conjunto madridista en los últimos días. Pero su fichaje de cara al mercado invernal es realmente complicado, pues actualmente su valor de mercado es de 40 millones de euros. Un precio que el club blanco no quiere pagar en estos momentos.