El jugador ya manifestó que no quiere estar más en Alemania, y todo apunta hacía el cuadro colchonero
El atacante francés Kingsley Coman que milita en el Bayern Múnich, expresó su deseo de cambiar de aires, y todo apunta a que el Atlético está detrás de ello. El jugador que ya completará 7 temporadas con el conjunto teutón, rechazó la última oferta de renovación. Según el propio extremo, su tiempo en el Allianz Arena ya terminó.
Las directivas del Gigante de Baviera tienen la leve sospecha de que el club colchonero tiene alguna jugada para sacar al jugador de allí. Lo cierto es que las suspicacias son ciertas, pues el equipo que dirige el Cholo Simeone, si manifestó un gran interés por el ariete galo. Ahora solo resta esperar, como lo tomas la escuadra alemana, y que estrategia utilizará para impedir que su atacante se vaya.
El fichaje de Coman por el Atlético, depende de él y solo de él
El jugador aún tiene 2 temporadas incluyendo la actual, para estar bajo las ordenes del míster teutón. Su precio base es de 65 millones de euros, pero está claro que ese precio no es el de su salida, al menos así no lo contempla el Atlético. La estrategia para obtener el fichaje del francés, es primero convencer al mismo atacante, es lo más importante.
Una vez el conjunto colchonero obtenga el ok del jugador, al Bayern Múnich no le quedará otro camino que negociar por Coman. Lo mejor aún, es que el precio de 65 kilos, fácilmente podría quedar en 40 o menos. El cuadro teutón no se arriesgará a que el Atlético no paga dicha suma, y pueda obtener al jugador gratis más adelante.
Los rivales del Atlético por el fichaje de Coman
La noticia de que el atacante francés no firmaría renovación con el Bayern Múnich, no solo llegó hasta los despachos del Atlético. En la Premier League dos equipos se entusiasmaron con el hecho, y desde ya empiezan a confeccionar sus respectivas ofertas para el próximo mercado invernal. Por un lado está el Liverpool FC, y muy cerca el Tottenham Hotspur.
No es la primera vez que el entrenador del conjunto liverpuliano, lanza sus redes hacía el extremo zurdo. Desde que era el míster del Borussia Dortmund, siempre estuvo interesado en el jugador. Sin embargo el Tottenham tiene toda la intención de conseguir un socio en ataque para su estrella Harry Kane. Así pues, Coman tiene tres cartas que lo sacan automáticamente del club alemán en enero.