El Gigante de Baviera quiere arruinar los planes de Simeone
El Atlético está viendo como su mediocampista Thomas Lemar rinde en el mediocampo ofensivo, pero Simeone se empieza a preocupar por que no le está dando descanso. Producto de ello le ha cuajado una lesión muscular, de la que aún no saben el tiempo de la incapacidad. Así como pueden ser semanas también pueden ser meses, por ello han decidido ir por su relevo.
A los despachos del conjunto colchonero, ha llegado la noticia de que el interior izquierdo Ivan Perisic, no quiere renovar con el Inter de Milán. Incluso estaría buscando su salida del país trasalpino hacía las otras importantes ligas europeas. Una de ellas puede ser LaLiga Santander o la Bundesliga nuevamente con el Bayern Múnich.
El Bayern Múnich quiere recuperar al croata, mientras el Atlético busca llenar el lugar de Lemar con él
El conjunto teutón quiere repetir la temporada de ensueño que le dio el título número 6 de Champions League. En dicha plantilla campeona en suelo luso, se encontraba presente Ivan Perisic, y fue uno de los jugadores más destacados en la gran gesta. Sin embargo el Inter de Milán no quiso vender a su atacante, y terminó retornándolo a tierras italianas.
Por otro lado el Atlético sigue convencido de que el croata es el hombre que necesita Simeone, para dar más poderío ofensivo al equipo. Además es la pieza ideal para reemplazar la figura de Lemar en el esquema táctico colchonero. Aunque juegan en demarcaciones diferentes, el futbolista balcánico es bastante versátil, y puede ejercer en varias posiciones ofensivas.
Además de relevar a Lemar, el Atlético podría remplazar a otro de sus jugadores con Perisic
El rol variable que ejerce el jugador croata en los equipos que ha estado, es una de las características que más seducen a Simeone. La posición natural de Perisic es la de interior izquierdo. Esto quiere decir que puede hacer las veces de extremo ofensivo, pero también de lateral por ese costado. Por coincidencia, el cuadro madrileño tiene grandes problemas con sus carrileros por esa banda.
La dirección deportiva del Atlético, no logró conseguir un lateral izquierdo de garantías, que pudiese llenar el campo que ha dejado un dudoso Renan Lodi. Esta es la oportunidad precisa para fichar una figura que puede relevar al lateral brasileño y al mediocampista ofensivo hoy lesionado. Las negociaciones empiezan a darse y la escuadra madrileña espera tener éxito.