Desde el club colchonero siguen sufriendo por algunas derrotas y tendrán que cambiar esta situación pronto
La paciencia se sigue terminando en el Atlético de Madrid y desde ya, la afición empieza a exigir fichajes del tipo Álex Baena para cambiar la situación actual por la que pasan. El partido ante el Lille ha sido todo un golpe, el cual ya genera bastantes críticas por todo lo que sucede alrededor de la planificación del club antes de cada campaña. Aunque este mercado de fichajes ha sido notable, todavía falta mucho camino por recorrer.
Recordemos que el Atlético de Madrid se ha reforzado en varios sectores, pero los relevos no están a la par de los titulares. Por ello, muchas veces Simeone se queda corto a la hora de tirar del banquillo, lo que termina muy mal. Esto es lo que ha llevado a la dirección deportiva a pensar en altas de calidad y Álex Baena es uno de los que no salen del radar. Eso sí, ahora no será un fichaje de ilusión, sino que debe ser un movimiento obligatorio.
El Atlético de Madrid quiere volver a tener calidad en todos sus sectores y piensa en Álex Baena como prioridad
De esta forma, se ha podido establecer que la temporada está dejando más dudas que certezas para los colchoneros. Hay partidos que se hacen perfectos, pero otros donde quedan en evidencia. En la Champions, había una aparente tranquilidad con el gol de Julián Álvarez, pero luego todo empezó a derrumbarse. Los cambios no respondieron y finalmente, la derrota terminó siendo abultada con un 1-3 en el Metropolitano.
En ese orden de ideas, al día de hoy, se hace bastante necesario sumar a piezas de calidad y que puedan ser un aporte notable, como Álex Baena, que ha sido una ilusión en el Atlético de Madrid. Su nombre empezó a sonar con fuerza en las últimas semanas, pero tal parece, ahora va a tener que ser algo real. Es lo que exige ahora el equipo, ya que varios elementos ya no rinden al mismo nivel que antes.
El inicio de campaña del club colchonero no es bueno y ya se piensa en soluciones inmediatas
Siendo así, la crisis de resultados va a obligar a los colchoneros a evaluar nombres de calidad y lo mejor será atar cuanto antes al almeriense. Esto, por cuenta de los numerosos interesados que hay en sus servicios, donde figura el FC Barcelona. Así es como una de las tareas pendientes que tiene Andrea Berta, no es otra que generar una venta importante para hacer hueco al centrocampista.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tendrán en cuenta el nombre de Álex Baena mucho más. La crisis de resultados los obligará a tomar determinaciones, sobre las cuales el vuelco que inició en el mercado de verano, continúe su rumbo de renovación con otros talentos que potencien lo que ya tiene el Cholo en sus manos.