Ambos clubes estarían muy cerca de llegar a un acuerdo por el francés
El Atlético de Madrid todavía tendría opciones de fichar a Antoine Griezmann este mismo verano y sigue en diálogos con el FC Barcelona. A pesar de que esta operación se ha enfriado con el pasar de los días, podría reactivarse en el final de la ventana de transferencias. Hay mucha expectativa en ambas partes.
Recordemos que el atacante francés no ha tenido la continuidad que esperaba, además, desde el cuadro culé saben que no ha sido determinante. Por este motivo es que los de Ronald Koeman valoran su marcha, teniendo en cuenta que es uno de los jugadores con salario más alto en la plantilla.
Atlético de Madrid hará un nuevo intento por Griezmann
Sobre esta situación, los colchoneros están al tanto y desde Diego Pablo Simeone han hecho una primera petición para pedir al futbolista. Eso sí, uno de los inconvenientes que han surgido en el camino, tiene que ver con el costo que podría significar esta operación. La cifra que plantea el cuadro culé de 60 millones por su traspaso no es aceptada por los rojiblancos.
Aunque en un momento se pensó en incluir jugadores en la operación para abaratar el fichaje, esto fue desestimado. De esta forma, ambas partes tendrán que esperar hasta cerca del final del mercado para tomar una decisión. Al cuadro culé le interesa salir de una ficha que es de las más altas, mientras que los colchoneros necesitan otro jugador de peso en la ofensiva.
El francés es la prioridad para los rojiblancos
A pocos días de dar por finalizada la ventana de transferencias, la operación Griezmann no está del todo cerrada. Puede haber una que otra sorpresa y desde el entrenador argentino Diego Pablo Simeone hay cierta expectativa por tener a un jugador que tuvo un rendimiento notable en el Wanda Metropolitano.
De esta forma, habrá que esperar a lo que pueda ocurrir en las próximas semanas, Atlético de Madrid quiere a Griezmann y hará un nuevo intento. El FC Barcelona podría ceder un poco en sus pretensiones, teniendo en cuenta que necesita aligerar la masa salarial, la cual ha dado bastantes problemas.