Precedido de sus grandes gestas futbolísticas, el mediocampista ahora delantero hace guiños al cuadro merengue
Una sola temporada ha tardado Marcos Llorente en revalidar la apuesta del ‘Cholo’ Simeone con resultados positivos en el Atlético de Madrid. El verano anterior fue su plataforma, en donde pagaron la friolera de 40 millones de euros por un elemento que no contaba para Zidane y que tampoco hizo muchos méritos por echarse al hombro sus opciones.
Hoy la cosa es bien distinta, y tras ese consagrado partido en Anfield, el español de 25 años es todo un acontecimiento. También cuenta para Luis Enrique y su próxima convocatoria que tiene como fin el componer el grupo que disputa oficialmente la siguiente edición de la Eurocopa de naciones.
Una nueva mirada al talento desperdiciado enciende varias alarmas
Zidane, un enfermo del fútbol y del buen funcionamiento de su equipo, ha detectado en Marcos Llorente un activo que ha evolucionado y que rinde a pares en este instante. Los 40 millones que han pagado si bien han estado bien soportados, son hoy un motivo de cuestionamiento interno, sobre todo por la falta de opciones que presentan los merengues en la zona.
Jugar liberado, sin la obligación de tener que cumplir un espacio fijo le da los argumentos necesarios a un futbolista con presencia, velocidad y talento para hacer de las suyas. En el equipo del ‘Cholo’ ha sorprendido, llegando de atrás y cumpliendo con una ubicación que para él hasta entonces era desconocida, la segunda punta por detrás de la referencia.
Zidane se arrepiente y en el Wanda temen lo peor
Le menospreció, le tiró por bajo y en este momento le echa de menos. Así es el fútbol, y así se manejan las cosas, lo cierto de todo es que el máximo referente deportivo del club ha empezado a moverse por ciertas zonas de mucho riesgo. Sabe que ha cometido un error, sabe que de hecho dejarle escapar al rival de la ciudad ha estado fuera de todo contexto.
Hoy se valoran mucho sus números, y con todo este plan de movimientos que tiene como fin sin ser extraídos de lo que vieran con otros ojos. El club tiene toda una idea dictaminado la inversión, y por este elemento las exigencias no estarían para nada fuera de su alcance. Habrá que esperar qué piensa el protagonista, y cómo tiene planeado atacar sus alternativas.