Simeone da más argumentos para que el club colchonero vaya por el goleador noruego ante las amenazas de fuga por parte del ariete madrileño con rumbo a la exótica liga árabe.
Antes de volver a contemplar la posibilidad de perder a Álvaro Morata, el Atlético se planteó el fichaje del goleador noruego Strand Larsen. No hace falta decir que el atacante de 24 años está firmado una temporada fantástica en el RC Celta. Motivo por el que varios clubes, incluido el madrileño, están vigilando todos sus movimientos.
Ahora que nuevamente está en la mesa la posibilidad de que el atacante capitalino salga del Cívitas Metropolitano con rumbo a Arabia Saudí, la operación de Strand Larsen vuelve a activarse. Por supuesto que el Cholo no quiere perder a su referente ofensivo, pero tampoco lo puede obligar a quedarse. En su lugar puede confiar en el ariete nórdico.
El Celta se llena de ofertas por Strand Larsen y el Atlético quiere liderar
El poderío ofensivo que está imprimiendo el ex Groningen está atravesando fronteras, pues sus novias no solo están en LaLiga. A los despachos Célticos han llegado propuestas de la Premier League, Bundesliga y Ligue 1. Aunque ninguna ha podido satisfacer las necesidades económicas de Marián Mouriño y la junta directiva Celtiña.
Ante los intentos fallidos de los diferentes equipos por fichar a Larsen, el Atlético quiere ser el equipo diferente y único. Andrea Berta ya prepara una oferta en caso de que Morata diga adiós a final de temporada. Claro está que el míster argentino le ha pedido a su atacante que avise con tiempo, pues el mercado estival será caótico en torno a la contratación del noruego.
Una oferta por encima de los 20 millones de euros espera el Celta para endosar a Strand Larsen
Hacia el mercado estival del 2022 el cuadro gallego ejecutó una operación cerca de los 12,5 millones de euros para fichar al ariete nórdico. En ese momento su precio base era de 6 kilos, pero la dirección deportiva y general decidió pagar el doble ya que confiaban en su proyección. Lo cierto es que no se equivocaron ya que el jugador ahora está tasado en 15 millones.
Aún así, el RC Celta espera una oferta por encima de los 20 millones de euros, casi rozando los 25. Cabe destacar que su contrato está firmado hasta el 2028 y de momento no posee cláusula de rescisión. De manera que el Atlético ya sabe cuál es la inversión y el tiempo determinado para enviar la oferta a los despachos del conjunto Céltico.