Desde el club colchonero están atentos a lo que pueda pasar con el argentino este mercado que se avecina
En el Atlético de Madrid sigue latente el lío con Nahuel Molina, quien es de los descartes que tiene el Cholo Simeone en este momento. Y es que el lateral que tanto le ha aportado a su selección no ha podido ser clave para los rojiblancos, siendo todo un problema y un reto para Andrea Berta y compañía. Ahora, se le busca un sustituto de lujo en invierno.
Recordemos que Nahuel Molina llegó con mucha ilusión al Atlético de Madrid, aunque nunca pudo acoplarse a la idea del entrenador. Todo esto le ha llevado a tener escasos minutos en la titular del equipo. A su vez, esto ha desencadenado una serie de descartes en cada jornada, las cuales han sido peor tanto para el jugador como para el equipo.
Nahuel Molina sigue siendo un lío para el Atlético de Madrid, pero se puede generar su salida pronto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, una de las figuras que maneja el club rojiblanco, tiene que ver con un intercambio. Hay pocos clubes que quieren hacer negocios con los colchoneros por este jugador y prefieren no optar por su llegada. Sin embargo, si se maneja la figura de un cambio, esto sería favorable para todos los implicados. Ya hay un objetivo marcado en la hoja de ruta del lateral.
En ese orden de ideas, para que se presente el adiós de Nahuel Molina del Atlético de Madrid, quieren cambiar al jugador con un destacado del Brighton. Se trata de un elemento que aunque saldrá de su equipo por no renovar su contrato, ha evidenciado mucha calidad a lo largo de la presente temporada. Estamos hablando de Tariq Lamptey, el lateral británico de ascendencia de Ghana.
Lamptey es el apuntado por los rojiblancos de cara a fortalecer su flanco diestro
Siendo así, lo que esperan en el club colchonero es enviar al jugador argentino al equipo inglés y de esta forma quedarse con el lateral africano. Aunque podría llegar gratis de cara al mercado de verano, si quisieran quedarse con él en enero, tendrían que pagar solamente 12 millones de euros, siendo una cifra relativamente baja y lograble.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid tienen claro que van a salir de Nahuel Molina a la brevedad. Estarán atentos a la aprobación o no de ese intercambio que se tiene en mente ahora. La expectativa es bastante alta y todo se podrá definir en las siguientes semanas.