Pese a su buen presente en el esquema colchonero, Simeone ya tiene listo su relevo, si el equipo inglés no interfiere
El cuerpo técnico del Atlético ya va confeccionado el plan para fichar a uno de los objetivos del Newcastle, y todo indica que el sacrificado será Thomas Lemar. El mediocampista francés está en ascenso, y su rol cada vez toma importancia dentro del club colchonero. Por ello algunas personas no entienden el porque sacrificarlo si está haciendo las cosas bien.
La respuesta ante el dilema que se ha planteado la afición madrileña, es respondida con el anuncio de Simeone en querer el fichaje del mexicano Hirving Lozano. El atacante manito es uno de los referentes en la parcela ofensiva del SSC Nápoles. Por otra parte, el equipo inglés también se ha fijado en los servicios del ex PSV, por lo cual ha entrado en la puja junto con el conjunto rojiblanco.
El nuevo millonario de Europa ya tiene todo listo para el fichaje de Lozano, y el Atlético acelera la venta de Lemar
Como era de suponer, el Newcastle no tiene problema en juntar el dinero por el cual está tazado el atacante mexicano. En el mercado global, Lozano aparece con un precio de 45 millones de euros, y un contrato con la entidad italiana hasta 2024. Sin embargo, el presidente del Nápoles no lo dejará ir por menos de 60 kilos.
Como sabemos, Aurelio De Laurentiis es conocido en Europa por ser uno de los empresarios más polémicos y radicales en el mercado de jugadores. Si el precio del extremo manito es de 45 kilos, es obvio que no dejará que nadie fiche a su jugador por ese precio. Por ello el Atlético deberá conseguir una cifra cercana a los 60 si no es más.
El principal problema de Atlético con la salida de Thomas Lemar
El mediocampista ofensivo es una de las piezas más importantes en la plantilla colchonera, pero aun así no hay ofertas fuertes por sus servicios. El tiempo juega en contra del cuadro madrileño, que necesita conseguir un comprador para el futbolista galo. En el momento, el jugador está tazado en 40 kilos, y es la cifra que esperan conseguir en el mercado invernal.
Anteriormente, varios equipos estuvieron tanteando al mediocampista francés, pero nadie se atrevió a completar la operación. De la Serie A, de la Liga Portugal Bwin, y hasta de la Premier League, eran los clubes que estuvieron cerca de llegar a negociar por Lemar. Al día de hoy, Andrea Berta se encarga de buscar un candidato fuerte que esté dispuesto a desembolsar los 40 millones de euros.