El club rojiblanco ya sabe que el futbolista argentino ha optado por otra de las opciones del mercado
Paulo Dybala era uno de los grandes agentes libres que ofrecía el mercado de fichajes y tenía a grandes equipos tras sus pasos como el Atlético de Madrid. Sin embargo, y aunque a Simeone siempre le ha gustado el juego del internacional argentino, el club rojiblanco nunca fue favorito para conseguir su fichaje. Menos aún después de conocerse que hay otro atacante de nivel disponible en el mercado.
El gran favorito para hacerse con el fichaje de Dybala era, desde un primer momento, el Inter de Milán. Pero su fichaje se ha ido estancando y finalmente el jugador podrá rumbo a la capital italiana. Allí se pondrá bajo las órdenes de Mourinho, que ha sido el que realmente ha apostado por hacerse con los servicios del talentoso mediapunta, que seguirá en la Serie A después de buenos años en la Juventus.
Dybala, fuera del radar del Atlético de Madrid
Ahora, con el fichaje de Dybala por la Roma confirmado, el Atlético busca otras opciones en el mercado. Y es que Simeone quiere a un goleador de garantías, pues Morata ya ha demostrado que no es un delantero de primer nivel para competir por la Champions y Matheus Cunha aún no tiene suficiente experiencia al máximo nivel. Es por eso que quieren a un delantero de renombre.
Ese delantero es Cristiano Ronaldo, quien ha pedido al Manchester United salir este mismo verano. El Chelsea y el Bayern eran sus principales opciones, pero tanto Tuchel como Nagelsmann le han cerrado las puertas. De este modo, ya no le quedan muchos más equipos de candidatos a la Champions League disponibles. Es por eso que la posibilidad del Atlético de Madrid cobra cada vez más fuerza.
Cristiano Ronaldo se acerca al Atlético
En un primer momento, cuando el nombre de Cristiano Ronaldo fue relacionado con el Atlético de Madrid, muchos fueron los que se llevaron las manos a la cabeza. Pero lo cierto es que es una de las pocas opciones que le quedan al astro portugués si quiere seguir compitiendo en la Champions League. Y no solo competir, sino siendo uno de los equipos candidatos al título europeo.
Eso sí, su fichaje por los rojiblancos traería problemas, pues siendo el máximo goleador histórico del Real Madrid se echaría a encima a parte de las dos aficiones. Ahora solo nos queda esperar para ver cuál es el próximo equipo del portugués, que quiere apurar sus últimos años al más alto nivel para igualar, como poco, las seis copas de Europa conseguidas por Gento y convertirse así en el jugador que más ha ganado.