Desde el club colchonero tienen todo decidido con respecto al centrocampista ilicitano
En el Atlético de Madrid tienen varios frentes pendientes por resolver, siendo uno de ellos Saúl Ñíguez. Y es que el mediocentro que está cedido en el Sevilla FC todavía no tiene resuelta su continuidad en el equipo hispalense. Todo esto, les ha dejado una sola premisa, la cual es permitir su adiós a pesar de que sea por un precio menor o hasta gratis.
Recordemos que Saúl Ñíguez es un futbolista que pudo recuperar buenas sensaciones en el Sevilla FC, pero esto no sería suficiente para el Atlético de Madrid. En medio de la toma de decisiones que han hecho de cara al futuro, han determinado que no van a contar más con este futbolista. Prácticamente, van a regalar a este futbolista en el siguiente mercado.

En el Atlético de Madrid no van a contar más con Saúl Ñíguez y saldrá de manera inevitable
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo rojiblanco saben que ha llegado el tiempo de salida del ilicitano. Aunque en algún momento se convirtió en un jugador imprescindible para Simeone y el cual fue considerado uno de los mejores del planeta, hoy en día es un problema. Así es como lo que sucederá es que será puesto en los planes del Sevilla FC.
En ese orden de ideas, Saúl Ñíguez saldrá del Atlético de Madrid de manera definitiva y todo esto se dará en la medida en la que no puedan ubicarlo en otro destino. Si en el entorno hispalense no quieren quedarse con él, la figura que van a manejar es la de rescisión de contrato. Así se convertirá en agente libre y esto puede llevarlo de manera más sencilla a otro club.
Si el Sevilla no quiere al jugador, van a rescindir su contrato, ya que no está en los planes de Simeone
Siendo así, la primera opción que tendrá este jugador, es precisamente la de los del Sánchez Pizjuán. Allí, tiene todo el respaldo por parte del entrenador García Pimienta. Confía plenamente en sus capacidades y lo que puede ofrecer a la medular. También, por el trabajo que hace como líder dentro y fuera del vestuario. Eso sí, su situación económica no pasa por su mejor momento y quizá no hagan movida por él.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid ya piensan en la salida de Saúl Ñíguez, toda vez que ya es un jugador que está de salida para sus planes inmediatos. La expectativa es alta y todo podrá encaminarse en este mismo mercado de verano.