Otro de los mediocampistas del club inglés podría llegar a la plantilla de Simeone
El mediocampo del Atlético y más precisamente la posición de Saúl siguen siendo prioridad para Simeone, quien se ha fijado nuevamente en Denis Zakaria. El suizo milita en el Chelsea FC bajo cesión, pero regresará 6 meses antes a su equipo dueño, la Juventus. Sin embargo, el jugador puede cambiar el tiquete de Italia por el de España.
Zakaria llegó al club Blue en una operación relámpago, 6 horas antes de que cerrara el mercado estival. Claramente la dirección deportiva liderada por Tom Glick no pensó que el jugador no fuese a rendir. A la fecha solo ha jugado 2 partidos en los más de 10 que ya llevan en la Premier League. El acuerdo con la Vecchia Signora estaba firmado hasta junio del 2023, pero lo van a finalizar antes.
Monchi no se queda atrás en el fichaje de Zakaria y lo va a pelear con el Atlético
Recientemente quien se interesó primero en el mediocampista suizo fue el Sevilla FC, quien sigue pensando en la partida de Fernando Reges, la cual será a final de esta temporada. Zakaria tiene las condiciones perfectas para ocupar toda la medular, ya sea como mediocentro de contención, 6 o por algún costado.
A Sampaoli le agrada y a Monchi también. Lo que sigue entonces es que el director deportivo contacte con el encargado en Turín para negociar una cesión por 6 meses. Claro está que el conjunto Colchonero también está inmerso en la operación, y por medio de Andrea Berta harán lo que les corresponde.
El Atlético sigue a Zakaria desde que jugaba en Alemania
Aunque recientemente fue el equipo Nervión quien se interesó primero en Denis Zakaria, el cuadro madrileño ya le había clavado el ojo desde que este jugaba en el Borussia Mönchengladbach. Fue en el mercado estival del 2021 cuando el Atlético envió una oferta por el suizo, pero este prefirió seguir en la escuadra bávara.
Luego en el mercado invernal de este año, Berta lo volvió a intentar y esta vez el mediocampista se inclinó por una oferta de la Juventus. En Italia solo duró 6 meses, y fue cedido al Chelsea. Ahora que el cuadro inglés no lo quiere, el equipo rojiblanco lo volverá a intentar por tercera vez, y dejará a Monchi sin un fichaje valioso para el mediocampo.