El guardameta esloveno ha caído respecto a las últimas temporada y el club rojiblanco quiere incorporar a un nuevo portero de muy alto nivel para elevar la competitividad en el puesto
La catastrófica temporada que están completando los hombres de Simeone no ha dejado títere con cabeza. Uno de los que nunca es señalado en el Atlético de Madrid pero que esta temporada está siendo criticado es Oblak. El guardameta, que durante años ha sido uno de los mejores del mundo, no está mostrando la seguridad a la que nos tenía acostumbrados, por lo que hasta su venta no estaba descartada.
Sin embargo, el futbolista terminó renovando su vínculo con el club, quedando atado hasta 2028. Es por eso que en estos momentos el club piensa en otras fórmulas para que el esloveno vuelva a ser el pilar de la defensa. Y la opción más sensata que maneja el Atlético de Madrid en estos momentos es la de fichar a un portero de mucho nivel para que la titularidad de Oblak peligre.
El portero que el Atlético de Madrid quiere que compita con Oblak
En esta ocasión, el futbolista que ha sido relacionado con el conjunto rojiblanco es Altay Bayindir. Para muchos es un completo desconocido, pues hasta el momento no ha salido del fútbol turco. Sin embargo, en las filas del Fenerbahçe no ha parado de crecer en las últimas temporadas hasta el punto de convertirse en uno de los porteros más destacados de Europa bajo los palos.
Actualmente su equipo, el Fenerbahçe, marcha segundo clasificado en liga. Bayindir está siendo uno de los sustentos del equipo con sus actuaciones bajo los palos. Pero pese a su extraordinario nivel, su futuro continúa en el aire. Y es que contrato acaba el próximo mes de junio y por el momento club y jugador no han llegado a ningún acuerdo para extenderlo.
Bayindir, el nuevo fichaje procedente de Turquía que quiere el Atlético de Madrid
Los fans del Atlético de Madrid tendrán muy buenos recuerdos sobre la última vez que un futbolista vino procedente del fútbol turco. Esa última vez fue cuando llegó Arda Turan procedente del Galatasaray, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo hasta su marcha al FC Barcelona. Pero esto no es todo, sino que Bayindir se encontraría con un compatriota en el Atlético de Madrid.
Söyüncü llegará al conjunto rojiblanco el próximo verano, cuando expire su contrato. Lo mismo que podría ocurrir con Bayindir, quien llegaría al Atlético de Madrid para competir por la titularidad con Oblak. Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve el futuro del guardameta de 24 años, que también tiene a otros importantes equipos europeos persiguiendo su fichaje a coste cero.