Muy cerca de ver finalizada su etapa como colchonero, aún es un tiro al aire el dónde irá a parar el subcampeón de la Eurocopa con Inglaterra
El fragor habitual de especulaciones en el mercado estival indica que el caso de Kieran Trippier y el Atlético de Madrid sigue sin resolverse. El lateral que hasta hace unas horas era un fijazo en la idea de los ‘Red devils’ para esta nueva temporada, se ha truncado, y todo a raíz de una nueva oferta suculenta. El tercer implicado es un componente de la Premier League y mejora sustancialmente las exigencias colchoneras.
El club del que se habla es el Arsenal, que no solo ha perdido a Bellerín, sino que ha dejado desprotegida la zona por completo. Mikel Arteta se ha reunido en repetidas ocasiones con sus jefes mientras discuten las alternativas, y en todas esas instancias el nombre de Trippier ha figurado. Al parecer es el jugador ideal, por condiciones y por lo complejo de su actualidad en España.
Con la firme idea del Atlético por sacar la tajada más alta, Trippier podría cambiar su destino en breve
Desde la isla han gestado operaciones muy poderosas, y más ahora con la opción de Trippier que sin duda deja al Manchester United como el vencedor o el que mayores migas está haciendo. Jadon Sancho primero y luego Raphael Varane, han dado la muestra perfecta, y es ahora el lateral el señalado por luces propias. Sin embargo, un faltante muy relevante está terminan do con su ilusión.
La oferta de momento es de 20 millones de libras, y al tiempo que el Atlético espera al menos 34, los Gunners toman la delantera. Ellos a diferencia del rival en este caso, si los piensan sumar y eso les da un plus adicional. Tema que entre otras cosas tiene como fecha límite esta semana que entra, pues en muchas partes las ligas se re activan y esto determina un avance en ese sentido.
Momento de retomar las negociaciones con los residentes de Old Trafford
Por ahora no hay notificaciones oficiales, ni mucho menos. Al parecer el club de Manchester tendrá que mejorar su oferta si quiere ver luz verde. Un tema que no es ajeno a la actualidad, pues si algo les hace falta es poder en la banda. No están muy contentos con el trabajo actual y precisan de un jugador top como el ex del Tottenham.
En este instante la potestad la tienen los colchoneros por cómo están las cosas contractualmente hablando. De hecho, existe un contrato aún en vigencia sin cercanías al cierre del mismo, lo que le da los puntos necesarios a Andrea Berta para manejar el tema. Lo único cierto es que Trippier quiere regresar a su país natal sin pensar en cuál vaya a ser su destino.