Desde el club colchonero sigue la ilusión para sumar a sus filas al talentoso argentino
El Atlético de Madrid sigue tras el fichaje de Paulo Dybala, sobre el cual están dispuestos a pagar su cláusula. Y es que este ítem ha cambiado de golpe pasando de ser una cifra elevada, a tener un valor más cómodo para los rojiblancos. Sin embargo, la premisa ahora es que primero salga Ángel Correa para que esto pueda cerrarse.
Recordemos que Paulo Dybala es un viejo anhelo de la dirección del Atlético de Madrid y ahora su cláusula es muy favorable para que esto suceda. Es un futbolista que aunque ha ganado relevancia en AS Roma, no podrá disputar la Champions en el siguiente curso. Todo esto, ya que han caído eliminados en Europa League y en la Serie A están luchando por ese puesto.
El Atlético de Madrid está dispuesto a pagar la cláusula de Paulo Dybala con los ingresos que deje la venta de Correa
De esta forma, se ha podido establecer que el panorama para los del Cholo Simeone con respecto a este fichaje ha cambiado con el pasar del tiempo. Inicialmente, había que poner una buena cantidad sobre la mesa de los romanos para poder hacerse con el centrocampista, pero esto se podrá dar por un valor inferior.
En ese orden de ideas, actualmente la cláusula de Paulo Dybala que puede pagar el Atlético de Madrid es de apenas 12 millones de euros. Sin lugar a dudas una cifra que en el papel es muy cómoda para asumir por parte de un club que quiere contar con el talento del argentino. En Italia ha podido mostrar un buen estado de forma, pero aceptaría marcharse.
El futbolista argentino es uno de los deseos de Simeone desde hace tiempo y que en verano sería posible
Siendo así, uno de los alicientes que podrían ganar en este momento mucha relevancia para la llegada del centrocampista ofensivo tiene que ver con Ángel Correa. Aunque Simeone le ha dado total relevancia a su continuidad, la idea de la dirección es otra. Quieren que salga en venta en verano y con ese movimiento podrán hacer otros movimientos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, en el entorno del Atlético de Madrid van a seguir atentos al futuro de Paulo Dybala en el mercado que se avecina. En lo que va de la temporada, el argentino ha disputado 37 partidos con AS Roma, donde ha marcado 16 goles y ha otorgado 10 asistencias. Sus números son muy interesantes y su deseo pasaría por jugar en LaLiga EA Sports.