Desde el equipo colchonero han llegado para pelear por el arribo del veterano central argentino
El Atlético de Madrid sigue atento al mercado de fichajes donde espera el arribo de jugadores para la defensa y uno de los que ha empezado a sonar es Nicolás Otamendi. Campeón del Mundo con Argentina, el experimentado zaguero está en la órbita de varios clubes, donde destacan el Sevilla FC y el Real Betis.
Recordemos que Otamendi ha sido de los pilares de Scaloni en la cita orbital en Qatar y ese nivel es el que quiere el Atlético. Nunca dio un balón por perdido aún en los peores momentos y siempre se destacó. Esto no ha pasado para nada desapercibido en los dos clubes sevillanos y ahora desde Madrid quieren tenerlo en su plantilla.
El Atlético de Madrid se une a la lucha por Nicolás Otamendi
De esta forma es que los colchoneros han entrado a la puja por el veterano sudamericano. Desde el Cholo Simeone necesitan sumar piezas en esa demarcación a sabiendas que podrían salir tanto Mario Hermoso como Felipe. Son dos descartes, pero que podrían provocar el arribo de un elemento de primer nivel.
En ese orden de ideas, Nicolás Otamendi estaría en la órbita del Atlético de Madrid y con fuerza. A favor de este movimiento, está el hecho de que es un elemento que estaría muy cerca de terminar su contrato con el Benfica. El ser un agente libre le ha puesto en el mercado y serán más clubes que se sumarán interés.
El zaguero argentino sería un refuerzo de lujo para varios clubes de España
Sobre lo que se ha conocido del Sevilla y el Betis, es que quieren tener más piezas en su rotación de defensores. Tienen copada esta posición, pero pueden sumar a un talento que fue de los más destacados de la Copa del Mundo en Qatar. La seguridad y experiencia que puede imprimir el argentino es algo que no pasa desapercibido. El Atlético quiere imponerse a sus rivales.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, se ha podido confirmar que el destino inminente sería en LaLiga Santander. Muchos clubes de España pretenden al jugador que aunque ha contemplado volver a su país por pedido de River Plate, considera que puede jugar al más alto nivel en Europa.