El serbio dio una negativa al club Che y el conjunto colchonero tiene que ver
Desde que Nemanja Matic anunció su retiro del Manchester United, el Valencia CF se lanzó por él, pero ya tuvo su primer bache y todo se relaciona con el Atlético. Y es que el conjunto que dirige Diego Simeone manifestó su interés a viva voz por el pivote serbio. Desde los despachos de Mestalla empiezan a atar cabos.
El cuadro colchonero sigue en la difícil carrera de conseguir un mediocampista de garantías, una vez se marche el mexicano Héctor Herrera. Son varias las opciones que se ha planteado el míster argentino, y quiere tener muchas para asegurar ese fichaje que tanto necesita la medular. En las últimas horas el mediocampista del Manchester United es el que se ha colado en la lista.
El Atlético se entusiasma con la idea de fichar a Matic gratis
La decisión repentina del pivote balcánico en abandonar el club inglés, aún es analizada y cuestionada. Sin embargo, lo que más le interesa al club madrileño es si el jugador aterrizará en el Wanda gratis. Todo indica que si, ya que el mismo Matic habría pedido la rescisión de su contrato pues aún le queda una temporada cuando abra el mercado estival.
A Simeone no le importa la edad del futbolista y por el contrario, gana enteros ya que lo que más necesita en el campo es experiencia. Nemanja ha estado en clubes muy importantes de Europa y su veteranía es la mejor de sus cualidades. Además, mantenerse por más de 8 años en la Premier League dice mucho de él.
Valencia sigue adherido a la operación de Matic y no se lo dejará tan fácil al Atlético
Aunque ya recibieron una primera negativa por parte del representante del pivote serbio, el club valencianista seguirá intentando. Bordalás insiste en que no contará con Uros Racic y ya que no le van a traer a Arambarri, quiere sí o sí a Matic. La dirección deportiva le ha dado buenas expectativas ya que se trata de un fichaje en el que no invertirán dinero en su pase.
Por otra parte, el arreglo de su sueldo es muy importante y ahora mismo el Atlético tiene amplia ventaja en cuanto a este factor. Matic está ganando un sueldo de 7,2 kilos en el conjunto Devils, y espera ganar lo mismo o más. El jugador que más gana en el Valencia es Guedes con un salario de 6 kilos. Para dar una idea a la capacidad salarial del club colchonero, quien más gana allí es Griezmann con 21 kilos.