Es noticia:

Atlético encuentra solución al drama de Saúl

Desde el primer día que el mediocampista regresó a Madrid, Simeone ya lo tenía claro

El hecho de que el mediocampista Saúl Ñíguez haya salido del Chelsea y regresado al Atlético, no quiere decir que se quedará en la plantilla de Simeone. El técnico argentino ha estado viendo la manera para apartar al ilicitano de su plan 2022-23 y le ha pedido colaboración a Andrea Berta. El directivo ya tiene uno que otro candidato para enviar al jugador, siendo la AS Roma el mejor colocado.

Desde el Olímpico de Roma han planteado la posibilidad de fichar al volante y excanterano Colchonero ya que no cuenta para el Cholo. Por otra parte, quien si valoraría sus servicios es José Mourinho, el cual siguió de cerca el rendimiento del jugador mientras era el encargado del banquillo Merengue.

Atlético Saúl
Saúl sigue entrenando con normalidad bajo las ordenes de Simeone hasta que reciba nuevas instrucciones.

El problema del Atlético en la posible operación con la Roma pensando en enviar a Saúl

El interés del conjunto italiano en el mediocampista alicantino es verdad, pero que es uno de los planes alternativos de Mou también es cierto. El míster portugués necesita un mediocampista fuerte y con visión periférica y su primera opción es Davide Frattesi. No obstante, el Sassuolo se muestra bastante resistente y no cede en las negociaciones.

Ante ello, la segunda opción no es Saúl, es Houssem Aouar. El francés tiene un solo año de contrato restante con el Olympique de Lyon y a pesar de ello fue tasado en 20 kilos cuando su precio base es de 25. Como tercera opción aparece por fin el mediocampista del Atlético, el cual resultaría mucho más económico que el galo.

Si no es en la Roma, el Atlético pondrá a Saúl en el Sevilla

En estos días la probabilidad de que el conjunto Nervión se haga con el fichaje de Saúl también ha cobrado relevancia. El principal valedor de esta operación es Lopetegui, quien no ha podido encontrar el relevo de Fernando Reges. El brasileño sigue vinculado a la plantilla Hispalense, pero en los próximos días saldrá con rumbo a su país natal.

Saúl está tasado en 25 kilos pero con el afán de obtener liquidez para pagar el salario del club Colchonero, el precio de salida en el mediocampista estaría fijado en 15 millones de euros. Andrea Berta tampoco descarta que el jugador retorne a la Premier League pero esta vez para unirse al Newcastle quien ha preguntado por él en más de una ocasión.

EGD Atlético