Es noticia:

Atlético encuentra en la Premier League competencia para Nahuel Molina

El conjunto rojiblanco está buscando laterales en el mercado y se han interesado por un futbolista del Arsenal que apenas está contando para Mikel Arteta

El lateral argentino se proclamó hace apenas unos días campeón del mundo en Qatar, siendo uno de los mejores del torneo. Esto es la versión opuesta a la que hemos visto en el Atlético, donde Nahuel Molina ha sido un auténtico desastre. De hecho, debido a su mal inicio de temporada, han habido rumores sobre su salida en el mercado de invierno. Una salida que está completamente descartada en estos momentos.

Simeone continúa confiando en su compatriota, a quien dará aún más confianza en la segunda mitad de la temporada. No obstante, el club considera que no solo basta con la confianza del entrenador, sino que necesitan apretarle las tuercas a base de competencia. Es por eso que el Atlético se ha interesado por un lateral que pondrá en riesgo la titularidad de Nahuel Molina.

Atlético Nahuel Molina
Nahuel Molina no saldrá del equipo rojiblanco en el mercado de invierno

Nahuel Molina, amenazado en el Atlético

Sabiendo que su titularidad está en riesgo, como ocurrió con Argentina con la presencia de Foyth y Montiel, el club espera que el nivel de Nahuel Molina aumente notablemente. En este caso, el futbolista que se ha colado en el radar del Atlético es Cédric Soares, quien esta temporada está teniendo un rol muy limitado en el conjunto londinense.

El lateral portugués ha pasado de ser un jugador muy utilizado por Mikel Arteta a desaparecer de las alineaciones. De hecho, esta temporada tan solo ha disputado 28 minutos de juego en la Premier League. Es por eso que el jugador está buscando una salida en el mercado de enero, pues a sus 31 años aún quiere seguir disfrutando del fútbol.

Cédric Soares, un lateral a bajo coste para el Atlético

Uno de los motivos por los que el conjunto rojiblanco se ha interesado por el futbolista portugués es por su bajo precio. El Arsenal estaría dispuesto a dejarle marchar por una pequeña cantidad e incluso no se descarta que le den la carta de libertad. Y es que, con 4 millones de euros de valor de mercado, el club gunner no espera obtener grandes beneficios.

Ahora solo queda esperar para ver dónde acaba Cédric Soares. Y es que tiene a varios equipos tras sus pasos, pues cuando ha tenido oportunidades ha demostrado que está preparado para rendir al más alto nivel. Asimismo, por características es un jugador que complementa las carencias de Nahuel Molina. Algo que el Atlético de Madrid valora muy positivamente para su fichaje.

EGD Atlético