El club rojiblanco ya ha cerrado varias operaciones con los blues en los últimos años y todo apunta a que en el mercado de enero los llamarán para interesarse por uno de los nueves más prometedores de Europa
El Atlético de Madrid buscará nuevo delantero en el mercado de invierno. Pero no solo delantero, sino que también buscarán reforzar otras posiciones. Especialmente en defensa, donde le buscan salida a Felipe, necesitando así un sustituto, y un lateral izquierdo de garantías, pues Reguilón no ha terminado de funcionar a causa de las lesiones. Asimismo, tampoco se descarta la incorporación de un mediapunta.
Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en la delantera, pero en las últimas horas hemos conocido que uno de los nueves más prometedores del fútbol europeo estará disponible en el mercado. Un nueve que pertenece a las filas del Chelsea, donde no termina de encajar. Mucho menos tras su último fichaje. Es por eso que el Atlético de Madrid quiere aprovechar para cerrar a su nuevo delantero titular.
El Atlético busca nuevo delantero para largar a Cunha y Morata
Esta temporada el equipo dirigido por Simeone se las prometía muy felices, pues Morata comenzó la temporada en gran racha goleadora. Pero con el paso de los partidos el equipo se ha ido cayendo hasta el punto de quedar fuera de competiciones europea y prácticamente sin opciones de luchar por el campeonato liguero.
Es por eso que el club planea cambios. En estos momentos parece más que decidido que Matheus Cunha abandonará el club, ya sea mediante traspaso o cesión. Y tampoco se descarta la salida de Álvaro Morata, quien también podría salir si llega una buena oferta económica. Unas salidas que dejarían vía libre para la contratación de un nuevo delantero.
El nueve del Chelsea que apunta al Atlético de Madrid
Hace apenas unas horas hemos conocido que el conjunto londinense está a tan solo un paso de cerrar el fichaje de Nkunku. Este fichaje, junto a la presencia de Havertz y Aubameyang, dejan prácticamente sin opciones a Armando Broja, delantero albanés que tendrá que buscar una nueva salida y que goza de muy buen cartel en la Premier League.
El Atlético de Madrid es uno de los muchos clubes que se han interesado en el delantero de 21 años. Delantero que tiene contrato firmado con el Chelsea hasta 2028 y cuyo valor de mercado en estos momentos es de 30 millones de euros. De esta forma, el conjunto rojiblanco tendría que realizar una importante oferta económica para poder conseguir su fichaje. Eso sí, no parece que el Chelsea vaya a poner muchos impedimentos a su salida.