El internacional español está teniendo una temporada para olvidar, pues no ha conseguido rendir a buen nivel ni en el centro del campo ni siendo utilizado como lateral izquierdo
Después de una temporada cedido en el Chelsea, Saúl regresó al Atlético de Madrid en mitad de muchos rumores. Muchos eran los que aseguraban que el futbolista saldría cedido o traspasado nuevamente, pues en el conjunto londinense no había hecho méritos para regresar al club rojiblanco y ser un hombre importante como antaño fue para Simeone. Pero en la pretemporada se ganó un sitio en el equipo.
La confianza del entrenador argentino en su pupilo fue clave para que siguiera en club, aunque su rendimiento no ha estado a la altura de las expectativas. Es por eso que en el mes de enero su situación podría cambiar, pues se esperan grandes cambios en el club. Y es que, sin competición europea en la segunda mitad de la temporada, las oportunidades de Saúl en el Atlético de Madrid quedarán aún más reducidas.
Saúl, el próximo en salir del Atlético de Madrid
Mucho se está hablando en estas últimas semanas sobre todos los futbolistas que podrían abandonar el equipo rojiblanco. Joao Félix y Matheus Cunha son dos fijos para abandonar el equipo, pero también apuntan a salir otros jugadores como Felipe o Carrasco, quienes también se quedarán sin oportunidades bajo las órdenes de Simeone.
Ahora, otro de los nombres que está en la rampa de salida es el de Saúl, quien pese a su notable bajón de rendimiento en las últimas temporadas sigue gozando de muy buen cartel en la Liga Santander. Especialmente por su polivalencia, pues es capaz de jugar en cualquier posición del centro del campo, como lateral izquierdo e incluso como central.
El equipo que quiere recuperar al mejor Saúl
Tras conocer los rumores que sitúan al futbolista fuera del equipo rojiblanco en el mercado de enero, hemos conocido un equipo que estaría muy interesado en hacerse con su fichaje. Se trata de un equipo en el que ya ha jugado Saúl y que ahora se ha consolidado en la zona alta de la clasificación. Y ese equipo no es otro que el Rayo Vallecano.
Según hemos podido conocer, Iraola habría dado el visto bueno a la operación, pues considera que puede ser un jugador muy útil en la segunda mitad de la temporada. Además, de esta forma completaría el centro del campo, que es una de las posiciones que más preocupa al club en estos momentos. Por su parte, todo parece indicar que el Atlético de Madrid no pondría trabas a la salida de Saúl en el mes de enero.