Desde el cuadro colchonero siguen buscando a un efectivo para la defensa
El Atlético de Madrid sigue adelante en la carrera por conseguir un nuevo defensa para encaminar su proyecto e Iñigo Martínez fue uno de los nombres sorpresivos que se ha dado últimamente. Recordemos que el futbolista del Athletic estaría cerrando la puerta a una renovación con los leones y son varias las escuadras que lo pretenden.
Recordemos que el defensor es de los mejores en su demarcación y ha estado en la órbita de escuadras como el FC Barcelona. Eso sí, su salida no ha sido para nada sencilla a pesar de la gran cantidad de pedidos, esto debido al valor de su cláusula. De cualquier manera, el tema con los colchoneros tendría cierta ventaja.
Atlético de Madrid considera otras alternativas a Iñigo Martínez para fortalecer su defensa
Y es que es ampliamente conocido que Iñigo Martínez es muy buen amigo de Griezmann, ya que ambos coincidieron en la Real Sociedad y este sería un factor que lo acercaría al Atlético. Lo único que vuelve a complicar la operación es el dinero, ya que el futbolista tiene contrato en vigor hasta 2023.
De esta forma es que el Atlético de Madrid ha tenido que acudir al mercado para encontrar una alternativa económica a Iñigo Martínez. Es una de las prioridades para Diego Pablo Simeone, ya que la defensa ha quedado al descubierto por cuenta de las constantes lesiones de Giménez y Savic.
Lenglet es un jugador que podría interesar a los colchoneros
En ese orden de ideas es que el jugador que estarían buscando Andrea Berta y compañía no es otro que Clément Lenglet. Actualmente en el Tottenham Hotspur, el galo tiene un presente irregular y a pesar de ser clave en el último partido de la Champions, aún no convence. Por ello, hay posibilidades de que los Spurs corten la cesión.
Así es que se podría dar el arribo de Lenglet al Atlético de Madrid, siendo una alternativa bastante interesante a Iñigo Martínez. El FC Barcelona no cuenta para nada con el futbolista y estaría dispuesto a negociar sin problema tanto un préstamo como una venta. Los del Metropolitano considerarían una cesión con opción de compra.