Joao Félix es un quebradero de cabeza para el Atlético de Madrid, que ha propuesto al Manchester City incluirlo en la operación Julián Álvarez
No es ningún secreto que el Atlético de Madrid está trabajando en el fichaje de Julián Álvarez, delantero del Manchester City que no está satisfecho con su rol secundario a la sombra de Erling Haaland. No obstante, el conjunto citizen pide una cifra cercana a los 80 millones de euros para dejar marchar al delantero argentino. Algo que ha llevado al conjunto colchonero a ofrecer a Joao Félix en la operación.
Como sabemos, Joao Félix es un jugador que no entra en los planes de Simeone y el club colchonero está a buscarle una salida. Pero no está siendo nada fácil, pues ningún equipo está dispuesto a pagar por un jugador que no ha funcionado ni en el Atlético, ni en el Chelsea ni en el FC Barcelona. Es por eso que el Manchester City podría desestimar el ofrecimiento.
Joao Félix no gusta ni al Manchester City ni a Pep Guardiola
Por lo que hemos podido conocer, Pep Guardiola, técnico del Manchester City, tiene serias dudas sobre Joao Félix. Aunque el talento del portugués es innegable, durante los últimos meses ha sido noticia por sus mala actitud cuando no es tan importante como considera que debe ser. Algo que genera muchas dudas al conjunto inglés.
Cabe recordar que Guardiola, con grandes personalidades como Ibrahimovic o Eto’o ha tenido problemas. Problemas que terminaron causando la salida de estos jugadores del FC Barcelona. Es por eso que parece claro que Joao Félix no vestirá la camiseta del Manchester City. De este modo, no contemplan incluir a ningún jugador en la operación Julián Álvarez.
La afición duda si rebajará o encarecerá el precio de Julián Álvarez
Tras conocerse la propuesta del Atlético de Madrid, muchos aficionados han mostrado sus dudas sobre si incluir a Joao Félix en la operación Julián Álvarez rebajará o encarecerá su precio. Y es que la paciencia con el portugués ha llegado al límite, pues se ha convertido en un problema para el club y no cuenta con grandes clubes interesados en hacerse con sus servicios.
Sea como fuere, Joao Félix es un jugador de innegable calidad. Un jugador que con el rol adecuado y bajo la tutela del entrenador correcto podría convertirse en una estrella mundial. No obstante, su sitio no es el Atlético de Madrid. Y todo parece indicar que tampoco lo será el Manchester City, pues no contemplan su llegada.