Desde el club colchonero han tomado decisiones radicales por cuenta de sus dos leyendas
En el Atlético de Madrid están por evidenciar varios cambios importantes en su estructura y uno de ellos tiene que ver con la salida de un entrenador. Aunque no pretenden afectar de manera directa desde la dirección deportiva al primer equipo, esto sí puede suceder de cara al filial o a las divisiones inferiores. Simeone y Fernando Torres son los implicados directos.
Recordemos que en el Atlético de Madrid el asunto del entrenador se ha vuelto una conversación obligada en cada temporada. Ahora mucho más con los recientes fracasos que se han presentado. Sin embargo, la figura del Cholo es intocable a pesar de todo lo que suceda, por lo que no será opción que él sea el que se marche.
En el Atlético de Madrid darán salida a un entrenador por cuenta de Simeone y Fernando Torres
De esta forma, se ha podido establecer que de cualquier manera, hay que hacer una revisión de varios cargos y allí, hay un objetivo que puede salir. Eso sí, tampoco lo será Fernando Torres, quien a pesar de estar en la rampa de salida por aquello de querer dar el salto de calidad a un equipo de Primera, se quedaría.
En ese orden de ideas, el entrenador que tendría que hacer las maletas en el Atlético de Madrid no es otro que Luis García Tevenet. Actualmente conduce al club B de los colchoneros y con el cual ha logrado la permanencia en la Primera RFEF. A pesar de los éxitos que ha tenido en el equipo, su continuidad está en el aire.
Luis García Tevenet es quien tendrá que buscar equipo por la idea de la dirección de cara al verano
Siendo así, todo parece indicar que el míster sevillano ya no podrá tener más opciones a pesar de lo bueno que le ha traído a los rojiblancos. Su contrato está por expirar y hasta ahora no se han conocido intentos porque vaya a darse una extensión del mismo. Incluso, su lugar ya tendría un apuntado, el cual no es otro que Fernando Torres.
El ex goleador del Atlético de Madrid es el entrenador que estaría en carpeta para que maneje al club y será el sustituto de Tevenet. Muchos aficionados coinciden en que la idea es que el actual encargado del filial siga en su cargo o no sea echado del club, pero lo que piensan desde la dirección es muy distinto. Además, tampoco piensan en la salida de Simeone.