El Valencia CF conoce las intenciones del Atlético con una de sus estrelllas
Los aficionados del Atlético de Madrid vieron como su equipo se reforzaba felizmente en el pasado mercado de fichajes. Las ventas de Griezmann y Lucas Hernández entre otros llenaron en gran medida las arcas de un Atlético que ha realizado varios fichajes interesantes a lo largo de uno de los veranos con más movimientos en la historia de la entidad.
Joao Félix, Herrera, Lodi, Hermoso, Felipe… todos ellos grandes jugadores que se suman a una plantilla que aspira a lo más alto, tanto en la Liga como en La copa como en la Champions, donde esperan dar el golpe sobre la mesa definitivo levantándola por primera vez en su historia después de varias temporadas decepcionantes.
Para ello el reforzamiento de todas las posiciones era algo clave, y así lo hicieron en la mayoría, en todas menos en una, en la del lateral izquierdo. En dicha posición, tan solo se cuenta con Renan Lodi, el brasileño recién llegado al club. Es cierto que Hermoso puede reconvertirse y ocupar esta puesto pero no es su posición natural.
Por ello, los rojiblancos han decidido lanzarse al mercado en busca de un refuerzo para esta posición, el cual creen haber encontrado en el Valencia, en Gayá concretamente, quien podría incluso disputarle la titularidad a Lodi. El conjunto che sabe de esta operación y ya ha movido ficha, se lanzará a por un Dídac Vilá que finaliza contrato en verano de 2020 y que por lo tanto a partir del 1 de enero es libre para negociar con otros clubes.