Desde el cuadro colchonero buscan jugadores para su lateral en el cierre del mercado
El Atlético de Madrid sigue visualizando opciones en la reciente ventana invernal donde espera incorporar un futbolista para reemplazar la salida de Kieran Trippier. El inglés ha fichado por el Newcastle, dejando un espacio importante en el esquema de Diego Simeone. A pesar de que cuentan con Marcos Llorente, el jugador no está teniendo su mejor rendimiento.
Recientemente se ha conocido que los colchoneros han llegado a un acuerdo con el Valencia CF para el arribo de Daniel Wass. De cualquier forma, necesitan a otro futbolista en esa demarcación, ya que las variantes mínimas que se deben tener en cuanto a las competiciones que disputan así lo ameritan.
El Atlético encuentra el relevo de Trippier en la Premier
De esta forma es que luego de explorar el mercado del fútbol de Inglaterra, se han podido encontrar con un interesante jugador. Se trata de Matty Cash del Aston Villa, quien se ha podido destacar en el equipo que comanda Steven Gerrard. El polaco de 24 es de los mejores en su posición.
Cash es un efectivo que puede suplir de la mejor manera la baja de Kieran Trippier en el Atlético de Madrid. Además, por su edad, es un futbolista que cuenta con mucha proyección y talento por explotar. Eso sí, no será un fichaje para nada sencillo para los colchoneros, ya que su precio es bastante elevado.
Matty Cash es el apuntado por los rojiblancos
Actualmente está tasado en unos 22 millones de euros, pero desde el Aston Villa no negociarán por menos de 30 ‘kilos’. Es una cifra que difícilmente pueda alcanzar el equipo de Simeone, pero cualquier cosa podría suceder en el cierre del mercado en España. Es una de las prioridades y podrían proponer un negocio clave.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en el Atlético con el relevo de Kieran Trippier, algo que de momento es complicado. Eso sí, desde Andrea Berta y la dirección deportiva no escatimarán esfuerzos para cerrar la llegada de un lateral derecho de calidad y garantías. El polaco parece ser el apuntado.