El futbolista uruguayo ha perdido su sitio en el equipo tras ser parte fundamental la pasada temporada
Luis Suárez fue uno de los protagonistas del campeonato liguero que consiguió el Atlético de Madrid la pasada temporada. Sin embargo, en su segundo año como rojiblanco, su importancia dentro del equipo se ha visto reducida. Es por eso que en estos momentos no se puede descartar su salida.
Como es de esperar, muchos equipos andan tras los pasos del delantero. Por el momento, tanto el Atlético de Madrid como Luis Suárez están centrados en terminar la temporada en puestos de Champions League. Pero ya hay un gran equipo europeo situado como favorito.
El Atlético de Madrid conoce las intenciones de Luis Suárez
Sabiendo que la próxima temporada seguirá teniendo por delante a jugadores como Griezmann, Correa o Joao Felix, Luis Suárez ya ha comenzado a buscar destinos. Y uno de los que más gusta al futbolista es el PSG, donde habrá un hueco en la delantera por la salida de Mbappé e Icardi.
Un hueco que podría rellenar el delantero uruguayo, que se reuniría así con sus dos amigos Neymar y Messi. Dos futbolistas que estarían presionando al club parisino para que Luis Suárez jugara la próxima temporada en el Parque de los Príncipes, pues además su fichaje no supondría un gran desembolso.
El Atlético buscará un nuevo delantero en el mercado
Si finalmente esta situación acaba produciéndose, el club rojiblanco acudirá al mercado en busca de un nuevo jugador. Y parece que ya hay un claro favorito. Este es Memphis Depay, quien no está viviendo unos buenos meses en el FC Barcelona desde la llegada de Xavi al banquillo.
El delantero holandés sabe que la próxima temporada Aubameyang seguirá siendo el 9 titular y en el club quieren aligerar la plantilla. Es por eso que Depay puede ser uno de los señalados para abandonar el equipo, siendo el Atlético de Madrid un destino que entra dentro de sus planes.