Es noticia:

Atlético declara la guerra al Real Madrid: Álvaro Carreras el culpable

Desde aquel partido ante el Barça, donde el lateral fue la sombra de Lamine Yamal, anulando a la perfección todas sus jugadas, el cartel del jugador creció desmesuradamente, ocasionando una guerra en la capital española

Se puede decir que los 3 equipos más grandes de España están detrás de los pasos de Álvaro Carreras, hablamos del Real Madrid, Atlético y el Barça. Aunque la verdadera puja la lideran los equipos capitalinos, los cuales ya se comunicaron con el entorno del carrilero, sin tener mucho éxito. El chico de 21 años está netamente concentrado con el SL Benfica, donde brilla por su magia.

Desde hace un tiempo para acá, Álvaro Carreras apareció en la agenda del club merengue, como respuesta a la pregunta de quién debería acompañar a Alphonso Davies, para la temporada 2025-26. Pero el Atlético también se ha montado en el bus que puede llevarlo al fichaje de la estrella en ascenso. De momento, el defensa ferrolano está tasado en 18 millones de euros.

EGD Atlético
Álvaro Carreras deleita en el Estádio da Luz, cada vez que juega.

Para el Atlético o Real Madrid, el precio de Álvaro Carreras es de €50M

Como es bien sabido, una de las mayores cualidades del conjunto luso, y de la mayoría de los que milita en la Liga Portugal Betclic, es fichar barato y vender caro. El ex Dépor llegó al Estádio da Luz hace un año, proveniente del Manchester United, a manera de cesión. Pero en el pasado mercado estival ejecutaron una opción de compra por 6 millones de euros.

Al día de hoy, Carreras tiene una cláusula de 50 kilos, que el cuadro Águila no piensa rebajar. Incluso la dirección deportiva al mando de Luisao, ya tiene la orden de Rui Costa (presidente) para confeccionar una nueva renovación que aumente la cláusula a los 100 millones de euros. Por esa razón, tanto el Real como el Atlético deben aprovechar que el precio del carrilero está a la mitad.

El partido que cambió la manera de apreciar a Álvaro Carreras, el Benfica – Barcelona

Para aquellos que pudieron deleitarse con el partido entre el cuadro portugués y el club culé, se habrán dado cuenta que el lateral gallego no dejó jugar a la joya azulgrana, Lamine Yamal. Durante todo el encuentro, el carrilero fue la sombra del extremo catalán, y lo incomodó bastante. Lo más sorprendente, es que cuando su equipo se iba al ataque, el chico se convertía en un delantero más.

En pocas palabras, Carreras fue de los mejores, pese a la derrota de su equipo. Por esta razón, el Benfica no piensa dejar ir a su lateral estrella por cualquier precio. El Atlético, Real Madrid, Barcelona y cualquier equipo que pretenda sus servicios, ya sabe cuál es el precio a pagar. Así que en el caso del club colchonero, la decisión será de Gil Marín y Enrique Cerezo.

Fernando Torres Atlético