Las altas exigencias del RCD Mallorca están entorpeciendo la operación
La llegada de Pablo Maffeo al Atlético de Madrid se daba por hecha días atrás, pero ahora todo parece haberse enfriado. Es por eso que la dirección deportiva ha comenzado a buscar otras opciones para reforzar una de las posiciones más débiles del equipo. Una posición que el año pasado tuvo hasta tres dueños, pero ninguno de ellos consiguió consolidarse en el puesto. Algo que ha provocado que tengan que acudir al mercado.
Vrsaljko, Daniel Wass y Marcos Llorente fueron los jugadores que Simeone utilizó en la posición de lateral derecho, pero ninguno rindió al nivel esperado. Tanto es así que el primero ya ha puesto rumbo al Olympiacos griego y se espera que el danés firme por el Getafe en los próximos días. Por su parte, el internacional español regresará al centro del campo, donde tan buen nivel mostró hace dos temporadas.
El fichaje de Pablo Maffeo por el Atlético de Madrid se estanca
Como hemos conocido en estos últimos días, el RCD Mallorca estaba pidiendo al Atlético de Madrid la inclusión de varios jugadores jóvenes para aceptar la marcha de Maffeo. Sin embargo, estas condiciones no parecían convencer al conjunto rojiblanco, provocando que el fichaje se encuentre en stand by. Es por eso que han comenzado a buscar otras opciones en la Liga Santander.
Entre los laterales que más gustan en el Atlético de Madrid destaca un futbolista del Valencia CF. Y es que el conjunto rojiblanco quiere aprovechar la delicada situación económica de los valencianistas, que necesitan vender como sea a varios de los jugadores más importantes de su plantilla. Es por eso que cualquiera de los jugadores de la plantilla tienen precio y no se les cierra la puerta de salida.
El jugador del Valencia CF que gusta en el Atlético de Madrid
Sin duda, uno de los jugadores que más ha sorprendido esta temporada ha sido Thierry Correia. El lateral portugués ha rendido a su mejor nivel desde que llegó al fútbol español, siendo uno de los jugadores más destacados en el lateral diestro. Es por eso que, a sus 23 años, se ha colado en el radar de grandes equipos. Y el Atlético de Madrid ha sido uno de los que ha preguntado por su situación.
Actualmente su valor de mercado es de 8 millones de euros, pero tiene contrato con el Valencia CF hasta 2026. Su caso no es igual que el de los pesos pesados del equipo, que han sido los señalados para abandonar el equipo. Es por eso que, si el Atlético de Madrid lo quiere, tendrá que pasar por caja. Y es que el Valencia CF no aceptará menos de 15 millones de euros por el traspaso del jugador.