Los colchoneros con la eliminación ajustada al equipo inglés ha sacado del paso también a una de sus bestias negras en la historia reciente
Cristiano Ronaldo ha sido uno de los puntos de atención de esta ronda de octavos de final en la UEFA Champions League, y es que tras el bochornoso momento ejecutado por el Atlético al Manchester United, tal parece le ha terminado de empujar al crack fuera de Old Trafford. El ‘bicho’ acaba la temporada y se marcha, pues la relación es inexistente en este instante dentro del club.
Así lo ha manifestado gente de la esfera del Manchester United, una vez que se diera a conocer que el portugués habría aceptado la oferta que le llegó desde la MLS para afrontar un nuevo reto, esta vez en el Inter de Miami. Con el entrenador no hay palabra, y eso ha hecho que todas las frustraciones del curso acaben dictaminando ese hecho.
Sin proponérselo el Atlético le dice adiós a Cristiano Ronaldo, que con el Manchester deja una huela imborrable
El otro día en el partido ante el Atlético, Cristiano rompió un nuevo récord al llegar a la cifra más alta oficial de goles convertidos en todos los tiempos. Un hecho que a pocos días se ha ido al traste, tras ver la encrucijada a la que lo sometió el ‘Cholo’ Simeone y terminó de completar con el gol de Renan Lodi.
Ya su compromiso está con David Beckham, y el Inter de Miami a sus 37 años es su nuevo hogar. Allí recibirá una ficha impagable en este momento por otro club en el continente, y le da paso a su espectacular carrera que cerrará con broche de oro. Nada más qué aportar al respecto, entendiendo que todo se forja bajo la idea de crecimiento que no logró encontrar en los ‘red devils’.
Aunque la decisión está tomada el club ha preferido no realizar ningún comunicado para no interferir en el desarrollo normal de la temporada
Bajo la premisa de intentar acabar de la mejor manera la temporada, la directiva ha preferido guardar silencio. Es una manera de enviar una señal clara y evidente, en la que se garantiza que el jugador se va a mantener concentrado hasta el final del curso y así prevalecer esa consecución del cupo a Champions.
De cualquier manera es el fin, y ha sido la manera en la que el cholo se ha sacado la espina. El mayor verdugo de los colchoneros ha dicho adiós a su competencia, en su propia casa y ante un equipo armado por el argentino a su imagen y semejanza. Gran momento para los madrileños que aún sueñan con levantar la orejona.