Desde el cuadro colchonero han tomado una decisión con el galo
El Atlético de Madrid sigue adelante en la planificación a futuro de su plantilla y uno de los nombres que tendrán que resolver es el de Antoine Griezmann. El campeón del mundo regresó luego de un paso para nada productivo en el FC Barcelona en calidad de cedido. Eso sí, tendrán que pagar 40 millones por la opción de compra obligatoria.
Recordemos que ‘Grizi’ ha sido una de las incorporaciones top, la cual llegó con gran expectativa a los rojiblancos. De cualquier manera, en esta oportunidad no ha salido como esperaba, ya que en el equipo de Simeone consideran que no es el efectivo que buscaban. Se ha vuelto un mero descarte para el entrenador.
Desde el Atlético no quieren pagar los 40 ‘kilos’ por Griezmann
De esta forma es que el Atlético de Madrid estaría buscando excusas para no pagar por Antoine Griezmann. Consideran que la cantidad que se pactó en su momento es bastante alta y no se justifica hacer tal inversión. Por ello es que se ha iniciado todo un plan para no cumplir con algunos de los detalles expuestos en el contrato del galo.
Y es que para que se dé el abono a final de temporada necesita haber jugado el 50% de los partidos con un mínimo de 45 minutos. Pues bien, el equipo de Simeone planea no cumplir con ello, esperando que se den las condiciones para negociar a la baja la continuidad del delantero.
Los minutos del galo se verían reducidos esta temporada
Es algo que ahora tiene en mente el Atlético de Madrid para evitar pagar un alto costo por Griezmann. Aunque inició en el banquillo en el estreno liguero ante el Getafe CF, el atacante pudo marcar un gol y jugar los al menos 45 minutos para que se dé finalmente la ejecución del contrato firmado entre culés y colchoneros.
Incluso, Mister Chip, ha confirmado durante el encuentro entre azulones y los del Wanda Metropolitano que le han notificado al futbolista que no cuentan con él. Por este motivo es que se espera que los minutos del francés se vean reducidos con el paso de los partidos. Hay expectativa de que los culés accedan a negociar por un valor inferior.