Simeone inspecciona la situación del extremo francés en el club alemán
Se sigue moviendo el mercado estival en España y Europa, esta vez con el Atlético y su gran interés en el atacante galo Kingsley Coman. El jugador actual en la plantilla del Bayer Múnich, podría terminar saliendo por la puerta de atrás, al no conseguir un acuerdo con los directivos bávaros.
Mientras tanto por parte del club colchonero, ya se encuentran al tanto de todo lo que pasa en el entorno del francés, y ya estarían alistando los medios para contactar con su agente. De momento el extremo izquierdo ha dejado la renovación que le ofrece el club teutón, en stand by.
El Atlético quiere el fichaje de Coman para cubrir la ausencia de Vitolo
Con la casi salida de Vitolo Machín en la disciplina colchonera, el cuerpo técnico ya piensa en una infinidad de alternativas, para cubrir la parcela ofensiva. En las últimas horas se ha colado el nombre del ariete francés al servicio del Bayern Múnich, como una de las opciones más llamativas. Sin embargo el jugador es uno de los más caros en la plantilla que dirige Hans-Dieter Flick.
Luego de no llegar a ningún acuerdo para la renovación de Coman en el conjunto alemán, el extremo ha sido puesto en la bandeja de salida, para tratar de obtener un beneficio económico. El precio que pagaron en 2015 por sus servicios fue de 22 kilos. En este mercado estival, el Bayern espera tener 85 millones de euros por el pase del francés.
El precio de Coman se sale de los limites financieros en el Atlético, pero aún así quieren su fichaje
El delantero de 25 años es una de las figuras más llamativas en la parcela ofensiva del Bayern. Su talento mezclado con las grande condiciones en ataque, lo convierten en uno de los más deseados por varios clubes de Europa. Por ello la dirección deportiva ha decidido imponer la gran cantidad, a la que varios equipos no podrán acceder.
El Atlético se encuentra en dicha lista de los clubes a los que les queda muy difícil cubrir una fichaje tan estratosférico como este. No obstante, el equipo colchonero tratará de persuadir tanto al conjunto teutón como al entorno de jugador, para rebajar en gran medida el precio tazado por el Bayern. El cuadro madrileño estaría dispuesto a pagar hasta 65 kilos por Coman.