El club colchonero quiere aprovecharse de lo que sucede con el futuro incierto del talentoso jugador argentino
El Atlético de Madrid siempre ha tenido a Paulo Dybala en el radar. Y es que luego de su salida de la Juventus, el centrocampista ofensivo pudo tomar camino al Metropolitano, sin embargo, la situación económica de ese momento no les permitió avanzar en esta incorporación top. Ahora, volverán a tenerlo en su órbita de cara al siguiente verano.
Recordemos que Paulo Dybala tiene su presente en AS Roma, donde es uno de los pilares del club italiano, eso sí, todavía no resuelve su futuro y esto puede ser aprovechado por el Atlético. La situación contractual que tiene en este momento el internacional argentino puede ser bastante favorable para los dirigidos por Diego Pablo el Cholo Simeone.
El Atlético de Madrid sigue con sus intenciones de sumar a Pablo Dybala y se aprovechará el contrato que tiene con AS Roma
De esta forma, se ha podido establecer que el contrato actual de la ‘Joya’ vence en el verano del 2025, por lo que desde la entidad de la capital italiana tienen que tomar determinaciones. Según medios locales, desde la ‘Loba’ todavía no han iniciado contactos con el jugador para ampliar ese vínculo actual. Esto le dejará mucho margen al club rojiblanco en la eventual operación que quieren realizar.
En ese orden de ideas, el Atlético atacará la situación contractual de Paulo Dybala. Harán una oferta de varias temporadas, algo que interesa mucho al jugador. Además de ello, llegará con el respaldo del Cholo Simeone y se encontrará con compañeros como Ángel Correa y Rodrigo de Paul. Por todo lo anterior, vería con buenos ojos el tomar rumbo a LaLiga EA Sports.
El futuro del jugador argentino con el equipo romano aún no se define y esto es lo que quiere atacar el club colchonero
Siendo así y con una cláusula de rescisión de apenas 12 millones de euros, el futbolista argentino es una de las prioridades que se han fijado los colchoneros. Pueden realizar una operación bastante cómoda en verano, donde a su vez podrán contar al fin con un elemento definitivo y que hace un aporte notable en el frente de ataque.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el Atlético estará al tanto del futuro del crack albiceleste, quien a su vez, quiere asegurar pronto lo que será la siguiente temporada. Aunque es un futbolista estelar en AS Roma, puede tomar otro camino si no se deciden pronto a firmar una extensión en su contrato actual.