La búsqueda de un delantero en el cuadro colchonero los ha llevado a examinar la plantilla del conjunto parisino donde han encontrado una excelente opción que está a la venta
Increíblemente el Atlético ha visto en la plantilla del PSG su próximo fichaje ofensivo, y lo bueno es que ha visto luz verde para iniciar las negociaciones. Se trata de un delantero joven que llegó al Parque de los Príncipes a principio dela temporada pasada, y su aporte fue muy positivo. Aún así está en la carpeta de salidas para financiar otra contratación.
Se trata del portugués Gonçalo Ramos quien arribó al club francés en el pasado mercado estival proveniente del Benfica a cambio de 65 millones de euros. En ese momento el jugador tenía un precio base de 50 kilos al igual que ahora, y esa sería la suma por la cual saldría hacia el Atlético. ¿Pero por qué vender a un joven y talentoso atacante que rindió en todo el curso?
La razón por la cual el PSG le otorga el fichaje de Ramos añ Atlético
Un ariete joven, talentoso, potente y con grandes cualidades en el ataque, está en la bandeja de salida. Nadie entiende el porqué un gran futbolista está en la carpeta de venta por parte del equipo galo. El delantero luso sumó un total de 1.877 minutos repartidos en 40 partidos con un saldo de 14 goles y 2 asistencias. Unos números que le harían ganar el lugar a cualquiera.
Lo cierto es que el PSG tiene buenas razones para vender al ex Benfica, pues el dinero irá para otra operación ofensiva. Hablamos del fichaje de Victor Osimhen, atacante que ha estado en la agenda de Luis Enrique desde hace mucho tiempo. Luego de que el Nápoles quedase campeón de la Serie A el año pasado, varios equipos se abalanzaron a la contratación del goleador nigeriano.
Ramos se irá del PSG hacia el Atlético en €50 M y Osimhen llegará al Parque de los Príncipes por €100 M
La operación es bastante sencilla de explicar. El cuadro francés pretende vender al ariete portugués en unos 50 kilos, precio por el que está tasado en este momento. Con el dinero obtenido, lo abonarán a la oferta que pasarán al Napoli para fichar al artillero africano en 100 millones de euros. Pese a que tiene una cláusula de 120 kilos, el cuadro galo tiene la confianza de lo que puede sacar en esa suma.
Así pues, el PSG ha iniciado contactos con el Atlético para acelerar las cosas y que Gonçalo Ramos llegue a Cívitas Metropolitano lo más rápido posible. Eso si, colocando los 50 millones de euros en la mesa. Acto seguido, el equipo parisino contactará al conjunto partenopeo para hacer negocio con Victor Osimhen y así tener el delantero con el que el míster gijonés tanto sueña.