El derbi madrileño de esta noche tendrá a un futbolista como gran protagonista
La jornada de la Liga Santander de hoy martes la cerrarán el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano. Ambos equipos llegan al choque con intereses opuestos, pues los primeros buscarán seguir la estela del FC Barcelona y del Real Madrid para seguir en la lucha por el campeonato mientras que los de Iraola buscarán el triunfo para seguir de cerca a los equipos que ocupan puestos europeos.
No obstante, en el duelo de esta noche no solo estarán en juego tres puntos. El conjunto rojiblanco aprovechará la visita del Rayo Vallecano al Civitas Metropolitano para seguir de cerca a un jugador. Un jugador que está en los planes de futuro del equipo, pues ha demostrado un gran potencial.
El jugador al que el Atlético seguirá de cerca frente al Rayo
Este jugador no será otro que Sergio Camello, quien esta temporada está siendo indiscutible en el esquema de Iraola. El atacante de 21 años llegó este verano procedente del propio Atlético de Madrid, que le buscó una cesión a sabiendas de que no iba a tener oportunidades bajo las órdenes de Simeone.
Por el momento el joven atacante está rindiendo muy bien en el conjunto de Vallecas, aunque sus cifras anotadoras no son muy llamativas. Y es que en los nueve partidos que ha disputado hasta el momento, tan solo ha visto puerta en una ocasión, habiendo repartido también una asistencia.
Sergio Camello, el delantero del Atlético de Madrid del futuro
Pese a esto, cabe destacar que Sergio Camello, pese a su juventud y su inexperiencia en la élite del fútbol español, ha conseguido imponerse a otro delantero de mucho nivel como Radamel Falcao, quien fue decisivo la pasada temporada. Y pese a su pobre cifra anotadora, su nivel sobre el terreno de juego ha sido muy bueno.
Cuando acabe la temporada el Atlético de Madrid recuperará al jugador y tendrá que tomar una decisión. Con Matheus Cunha y Álvaro Morata en plantilla apenas tendrá oportunidades, pero si uno de ellos sale, Simeone podría optar por darle la oportunidad. Una oportunidad para la que parece más que preparado, como ha demostrado hasta el momento en el Rayo Vallecano.