Desde el club colchonero siguen evaluando altas en defensa y hay un futbolista que acapara la atención del club
En el Atlético de Madrid no cesan en la idea de firmar a un futbolista para la defensa y hay una opción que gana enteros. Y es que el entrenador Diego Pablo Simeone siempre ha solicitado una llegada en esa zona, pero no se ha realizado el trabajo como es debido. Así es como ahora hay otras opciones, las cuales se evalúan para el verano.
Recordemos que con el adiós de Mario Hermoso, el Atlético de Madrid perdió un elemento destacado en la defensa. Aunque se buscaron altas de todo tipo, ninguna de ellas se acercó a lo que se pretendía. Ahora se han empezado a determinar otros nombres que han empezado a tomar cierta relevancia y hay uno de 22 millones de euros, pero de mucha calidad. Estamos hablando de Sam Beukema.

Sam Beukema suena para el Atlético de Madrid en medio de la búsqueda de un defensor central
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club colchonero no sacarán de sus planes la llegada de un nuevo defensor. Todo esto les ha llevado a considerar a uno de los mejores en su demarcación y que todavía tiene mucha proyección. A sus 26 años, el jugador neerlandés del Bologna sigue impresionando y esto lo llevará a un club de mayor ambición.
En ese orden de ideas, Sam Beukema gana especial relevancia ahora cuando los de Simeone necesitan a un defensor efectivo. Su temporada no ha pasado desapercibida, siendo uno de los más notables en la Serie A. Este buen estado de forma ha retumbado en toda Europa y en España los madrileños le quieren en su plantilla.
El jugador de Holanda sigue demostrando una calidad indudable y que le puede llevar a clubes con mayor ambición
Siendo así, el jugador que tiene vinculación con su club hasta el verano del 2027, podrá salir siempre y cuando paguen la cantidad establecida en su contrato. Su cotización actual pasa por unos 22 millones de euros y es lo que el equipo italiano espera recibir. Será un gran esfuerzo, pero que lo vale teniendo en cuenta su calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid seguirán de cerca a este jugador, con el cual esperan completar la defensa. Aunque no será fácil por los rivales que se podrán encontrar, el entablar negociaciones ahora puede ser un plus.