El entrenador argentino quedó fascinado con la actuación de un jugador rival
Simeone ha vuelto a quedar señalado como culpable de la última derrota del Atlético de Madrid. Una derrota que complica y mucho el futuro del conjunto rojiblanco en la Champions League, que es el gran sueño de los aficionados colchoneros. No obstante, y por segunda temporada consecutiva, podrían decir adiós a la máxima competición europea mucho antes de lo previsto.
En un grupo relativamente fácil, con equipos como el Oporto, el Bayern Leverkusen y el Brujas, el Atlético de Madrid es el último clasificado. Como punto positivo destaca que están igualados a puntos con el segundo clasificado, por lo que todo apunta a que se jugarán el pase frente al Bayern Leverkusen y Oporto.
Simeone, fascinado con un rival en la última derrota del Atlético
En la noche de ayer, el conjunto rojiblanco viajó hasta Bélgica para enfrentarse al Brujas. Un partido donde eran grandes favoritos para conseguir la victoria. Sin embargo, el conjunto de Simeone se vio sorprendido por la efectiva del conjunto belga, que consiguió llevarse la victoria por dos goles a cero.
Sin duda, la gran estrella del equipo fue el español Ferran Jutglà, quien destacó con un asistencia y un gol. No obstante, no es algo nuevo, pues el futbolista lleva toda la temporada rindiendo a un nivel espectacular. Y es que ya suma dos goles y dos asistencias en Champions League, así como seis goles y tres asistencias en la liga belga.
El último capricho de Simeone
Estos números, aunque son en una competición menor, mejoran los registros de Morata, Matheus Cunha, Griezmann y Joao Felix juntos. Los cuatro atacantes del Atlético de Madrid suman un total de siete goles y cinco asistencias en todas las competiciones. Números muy pobres para un equipo que apunta a ganar títulos.
Debido a esta situación, Simeone habría pedido el fichaje de Ferran Jutglà, cuyo valor de mercado ha subido hasta los siete millones de euros. No obstante, será necesaria una cantidad muy superior para sacarle del Brujas, que no está dispuesto a dejar marchar a su joven estrella apenas unos meses después de haber conseguido su fichaje. Sea como fuere, el futbolista ya está preparado para dar un gran salto en su carrera.