Desde el entorno del jugador se habría dado una oferta importante
El Atlético de Madrid sigue visualizando lo que hará con algunas operaciones pendientes y uno de los jugadores que tendrán su futuro en el aire es Antoine Griezmann. El francés no está teniendo el protagonismo que esperaba por cuenta de la idea de los colchoneros de no querer pagar los 40 millones pactados por él.
Recordemos que el campeón del mundo en 2018 llegó al Wanda Metropolitano proveniente del FC Barcelona. La operación que se dio en su momento, fue un préstamo con opción de compra obligatoria. Los de Diego Pablo Simeone no quieren pagar dicha cantidad y para ello, no cumplirán con los ítems para que esta se ejecute.
Griezmann quiere salir del Atlético y ha encontrado una alternativa clave
Antoine Griezmann solamente está jugando los últimos 30 minutos de cada partido con el Atlético y es algo que no ve con buenos ojos el zurdo. Siente que desde la escuadra colchonera lo están ninguneando y espera salir pronto de allí. En ese orden de ideas es que se ha dado una solución inmediata.
De esta forma es que se ha podido conocer que el delantero galo podría ser nuevo fichaje del PSG. La escuadra de su país planea hacer varios cambios de cara al futuro y uno de ellos tiene que ver con Lionel Messi, quien está muy cerca de terminar contrato con los parisinos. El actual jugador colchonero sería el sustituto del astro argentino.
El PSG quiere hacer el fichaje del crack francés para el 2023
Esta es la movida que planean desde la dirección francesa, ya que por temas de marketing y también deportivas es un jugador bastante influyente y que tiene todavía una calidad innegable. Además, para el futbolista sería una salida bastante productiva ya que ha perdido continuidad en Madrid y su caché no puede seguir a la baja.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el PSG planea hacer esta operación como una de las más importantes de cara a 2023 y sería el jugador estelar que llegaría para completar una escuadra llena de estrellas. Messi saldría para volver al FC Barcelona y Griezmann sería el nombre ideal para ocupar su lugar.