Es noticia:

Ansu Fati recibe respuesta impactante del Atlético

Luego de varias reuniones en el interior del club colchonero, la decisión de fichar al excanterano culé está definida y para fortuna del mismo jugador la operación no verá la luz, al menos en esta ventana estival.

Durante varias semanas la idea de que Ansu Fati pudiese llegar a las filas del Atlético se iba convirtiendo en una noticia verídica, y ya hay una decisión tomada. Al Cholo Simeone le gusta el perfil del africano y debido a su juventud es un futbolista que puede rendir durante los 90 minutos. A parte, la técnica que tiene para pasar jugadores es excepcional, justo para ser el mejor socio de Morata.

Lo cierto es que Ansu Fati no será compañero ni del madrileño, ni de Griezmann, ni de Memphis Depay. Las últimas actualizaciones confirman que la operación entre el Atlético y el FC Barcelona por el fichaje del extremo izquierdo, han quedado suspendidas y hasta terminadas. La razón tiene que ver con uno de los descartes del conjunto rojiblanco.

Ansu Fati Atlético
Atlético le cerró las puertas a Ansu Fati, pues el Barcelona quería hacer un intercambio para llevarse a Joao Félix.

El Atlético cierra las puertas a Ansu Fati por culpa de Joao Félix

Es algo difícil de entender que un descarte como lo es el delantero portugués Joao Félix, sea el causante de que el ariete hispano-bisauguineano no llegue al Cívitas. Pero concretamente el jugador de 20 años no se vestirá de rojiblanco, ya que el Barca quería hacer un trueque para llevarse al ariete luso. La idea resultaba algo atractiva para Berta y Cerezo, pero cuando escucharon las condiciones, se echaron para atrás.

Básicamente lo que quería el conjunto azulgrana, era un intercambio entre los dos jugadores sin colocar dinero extra. Hay que tener en cuenta que el ex Benfica tiene un precio base de 50 millones de euros, mientras que el otro delantero, uno de 35 kilos. Además, lo que busca la escuadra madrileña es recuperar la mayor parte de la inversión que hicieron con el portugués.

Ansu Fati respira aliviado con la decisión del Atlético

El más contento con la determinación que han tomado en los despachos del Cívitas Metropolitano, es el mismo extremo de 20 años. Y es que este no quiere salir del Spotify Camp Nou así le vuelvan a poner rótulo de jugador secundario. El africano prefiere ser suplente en el banquillo de Xavi, que titular en otro esquema como el de Diego Simeone.

Lo que Ansu Fati no sabe, es que Laporta y ahora Deco (nuevo director deportivo), están buscando pretendientes por su fichaje, a diestra y siniestra. Aún restan 12 días para que cierre el mercado, y desde las oficinas azulgranas necesitan una oferta medianamente llamativa para embarcar al joven atacante lejos de los ojos de Xavi Hernández.

EGD Atlético