Es noticia:

Ángel Correa no sigue

Desde el entorno del club colchonero han tomado una decisión con respecto al delantero argentino

En el Atlético de Madrid hay numerosos temas por resolver en cuanto a su plantilla actual se trata y uno de ellos es Ángel Correa. Y es que el extremo diestro de 30 años es uno de los futbolistas que terminan contrato pronto, por lo que ya se sabe lo que pasará. Así es como se ha determinado que no seguirá en el equipo que juega en el Metropolitano.

Recordemos que Ángel Correa es un futbolista muy bien valorado por la afición del Atlético de Madrid. Y es que se ha convertido en un revulsivo interesante y ha aceptado ser ese jugador que desde que ingresa marca diferencia. Sin embargo, con su contrato actual con fecha de expiración hasta el verano del 2026, llegó el momento de escuchar ofertas.

EGD Atlético
Fin de la era Ángel Correa en el Atlético: los colchoneros ya han tomado decisiones. Foto:(c) Gol Digital.

Ángel Correa sigue en duda en el Atlético de Madrid y ya tiene su camino de salida al final de este curso

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, lo más favorable para los rojiblancos es que salga este jugador. Todo esto va a servir para todas las partes implicadas. Primero, porque los de Simeone podrán ingresar una cantidad considerable por el delantero y de paso, él se va a encontrar con la opción de ser indiscutido.

En ese orden de ideas, Ángel Correa se va a ir del Atlético de Madrid. La decisión que ha tomado ahora es que no va a renovar la vinculación actual y de paso ya está valorando la mejor alternativa para su futuro inmediato. Una de las opciones que sonó fue la de River Plate, pero la declinó por cuenta del Cholo, quien quiso seguir contando con sus servicios por un curso más.

El extremo ya ha determinado que no va a renovar su vínculo con los del Cholo Simeone

Siendo así, la cifra clave que manejan ahora en el equipo rojiblanco es de menos de 25 millones de euros. Aceptarán negociaciones bajo esa premisa y esto es algo que ya tienen en cuenta los interesados. La expectativa es alta ya que un sector del club esperaba que se quedara, mientras que otro, reconoce que llegó el día del adiós de este elemento.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el Atlético de Madrid considera que aunque pudieron retener por más tiempo a Ángel Correa, ahora es un panorama bastante complicado. Todo se podrá resolver en las semanas cercanas al mercado de fichajes del verano que se avecina. Allí, pactarán el valor y el club que mejor se acomode para beneficio de todas las partes.

Bucero