El jugador argentino sigue siendo uno de los elementos que tienen en vilo su continuidad con los colchoneros
Ángel Correa es uno de los jugadores sobre los cuales, el Atlético de Madrid tendrá que resolver su futuro y donde Simeone puede jugar un papel clave. Y es que el extremo diestro era uno de los apuntados a salir del club una vez finalizada la temporada, pero todo ha cambiado de golpe. Todo esto tiene que ver directamente con el nivel que ha mostrado últimamente y donde ha sido de los destacados.
Recordemos que Ángel Correa tiene contrato hasta el 2025 con los colchoneros, pero Simeone pretende que siga por más tiempo. El jugador es de la entera confianza del Cholo y por ello espera convencer a la entidad rojiblanca en su renovación. Generó bastantes dudas en algún tramo del curso, pero ahora se ha ganado un lugar a base de goles y desequilibrio.
Diego Pablo Simeone comienza su gestión sobre algunos futbolistas en el Atlético y ahora piensa en la continuidad de Ángel Correa
De esta forma, se ha podido establecer que por cuenta de su contrato, el cual está cercano a expirar, tenían en mente su venta en el mercado de verano. Sin embargo, la explosión que ha demostrado en los últimos partidos ha sido notable, a tal punto que el míster considera que puede ser una solución en ofensiva para el 24-25. Esto también es clave para no hacer una inversión en la ventana que se avecina.
En ese orden de ideas, el futuro de Ángel Correa ahora está en manos de Simeone. Será el entrenador el que va a intentar convencerlo para que sea parte del proyecto de la temporada que se aproxima. Ha pasado de estar fuera y con su nombre en el mercado a ser una de las opciones que contempla el Cholo. Sus números han dejado en claro que puede ser el elemento desequilibrante con el que quiere seguir contando el argentino.
Habían muchas dudas con el extremo albiceleste, pero el míster quiere seguir contando con sus servicios
Siendo así, desde el entorno del Atlético de Madrid van a contemplar la continuidad de un jugador que ha elevado su nivel en las últimas jornadas. En los 42 partidos que ha disputado este curso, el delantero argentino ha marcado 11 goles y ha otorgado 3 asistencias. Además de ello, en los últimos 4 encuentros ha logrado 3 goles. Sin lugar a dudas, una solución clave para el técnico.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno de Ángel Correa van a esperar por la decisión que tome Simeone al respecto de su futuro. Será el entrenador el que comunique la decisión final a la dirección deportiva con respecto al delantero argentino. La expectativa es alta y ahora ya su salida no es tan clara como hace unos meses.