Desde el club colchonero ya tienen en mente el siguiente movimiento para potenciar su defensa
El Atlético de Madrid ha evidenciado más falencias en este inicio de temporada y sobre las cuales, Andrea Berta ya trabaja. Y es que el director deportivo del equipo rojiblanco ya tiene en su poder las peticiones que ha realizado el Cholo Simeone al respecto de lo que ha evidenciado en lo que va del curso actual. Una de las demarcaciones más complejas está en el lateral izquierdo.
Recordemos que aunque el míster del Atlético de Madrid cuenta con jugadores clave como Reinildo y Samu Lino, quiere tener otra opción más en esa zona y Andrea Berta tiene un nombre en mente. El encargado de este tipo de movimientos ha explorado varios mercados y hay un jugador que le puede dar un nuevo aire a la plantilla del equipo colchonero.
El Atlético de Madrid sigue atento a los fichajes que pueda hacer en defensa y Andrea Berta tiene en mente a un lateral
De esta forma, se ha podido establecer que hay un futbolista que quiere cambiar de aires en Inglaterra y puede ser una opción interesante. Tiene contrato de larga duración, pero piensa en su salida, ya que no ha contado con las oportunidades que ha esperado. Esto puede ser favorable para la eventual operación que se pueda pactar en mercados futuros.
En ese orden de ideas, el lateral que Andrea Berta tiene en mente para el Atlético de Madrid no es otro que Ben Chilwell. Y es que el zurdo que pertenece al Chelsea y fue uno de los hombres clave del Leicester en su momento, puede ser el fichaje que hagan los del Metropolitano. Es internacional con los de los tres leones y tiene condiciones muy interesantes.
Ben Chilwell es la posibilidad que explora el director deportivo de los colchoneros para el carril izquierdo
Siendo así, se espera que las negociaciones por este jugador sean un tanto sencillas. No es tenido en cuenta en el nuevo proyecto que han empezado en el club de Stamford Bridge, donde el titular e indiscutido es Marc Cucurella. A sus 27 años, es un futbolista con mucha experiencia y que quiere dar el salto a un club que le tenga en cuenta para brindarle minutos de calidad.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Atlético de Madrid van a considerar esta apuesta que quiere hacer Andrea Berta y sobre la cual no habrá muchos problemas al respecto. Tiene una cotización de 22 millones de euros, pero su llegada al club madrileño se daría por mucho menos.