El futbolista marroquí que deslumbró en Qatar podría aterrizar en el club colchonero para el siguiente curso
Desde el Atlético de Madrid siguen contemplando algunos fichajes de calidad para la siguiente temporada y Sofyan Amrabat ha empezado a ganar relevancia. El internacional de Marruecos que brilló en la Copa del Mundo ha sido objetivo de varios clubes y ahora los rojiblancos han entrado a la puja por sus servicios.
Recordemos que Amrabat ha sido sondeado por la directiva del FC Barcelona pero será el Atlético el nuevo rival de los culés en ese movimiento. Desde Diego Pablo Simeone se ha determinado que necesitan piezas distintas para la medular y el fútbol que exhibe el centrocampista se acomoda a ello.
El Atlético de Madrid empieza a moverse para fichar a Amrabat en verano
Y es que el marroquí es un pivote defensivo, un rol que no está bien definido en el club del Metropolitano. Tiene calidad para iniciar las jugadas y para desplegar el físico a la hora de obtener la pelota de nuevo. El único lío que existe actualmente, es su equipo, ya que la Fiorentina no ha facilitado para nada su salida.
De esta forma, se ha podido establecer que hay una condición por la cual Amrabat se decantaría por la alternativa del Atlético de Madrid. Esta tiene que ver directamente con el entrenador de los rojiblancos, el Cholo Simeone. El argentino es quien ha solicitado de manera expresa este fichaje y sería su gran valedor.
Si Simeone sigue en el Atlético, el marroquí aceptará fichar por los rojiblancos
La continuidad del míster no está del todo asegurada ya que tiene ofertas y a su vez, el club del Metropolitano contempla su salida. Por ello es que en caso de que se extienda el vínculo del entrenador, el internacional de Marruecos no dudará un instante en aceptar su salida de la Fiorentina.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Sofyan Amrabat y el Atlético de Madrid. Por el momento, serán los colchoneros los que le buscarán de cara al mercado de verano, donde esperan salir de varios de sus descartes para lanzar una primera propuesta por el centrocampista que se destacó en Qatar.