Desde el cuadro colchonero están visualizando opciones para su ofensiva
El Atlético de Madrid ya se prepara para la siguiente temporada y tiene en mente varios fichajes para el ataque, teniendo en cuenta que Luis Suárez está de salida. El delantero uruguayo no tiene intenciones de renovar su contrato y por este motivo es que desde la dirección deportiva buscan un sustituto.
Además, cabe recordar que la relación actual del charrúa con el entrenador Diego Pablo Simeone está en un punto complicado. En más de una ocasión, el jugador ha salido muy molesto luego de que el míster haya decidido sustituirlo. De esta forma es que el internacional uruguayo tiene decidido marcharse una vez finalice la temporada.
Atlético fija objetivos en la Serie A para sustituir a Luis Suárez
Ante esta situación, Andrea Berta se ha movido de inmediato, encontrando rápidamente un apuntado para reemplazar a Luis Suárez en el Atlético de Madrid. Es un ambicioso objetivo con el que esperan dar el golpe de opinión en el siguiente mercado de fichajes. Estamos hablando del futbolista del AC Milan Rafael Leao.
Este delantero de 22 años ha anotado 10 goles y ha dado 6 asistencias en 27 encuentros disputados esta temporada. Este buen estado de forma no ha pasado desapercibido en el cuadro colchonero, donde saben que necesitan sangre nueva para su ofensiva. Eso sí, será una operación un tanto complicada.
Rafael Leao es el jugador que pretenden los de Simeone
Esto por cuenta de las intenciones que tiene el AC Milan con Rafael Leao. El club rossonero no está dispuesto a negociar por su nueva estrella, e incluso, planea adelantar una renovación que iría hasta el año 2026. Además, hay otros equipos que van a competir por el delantero: Manchester City, Arsenal, Newcastle y Borussia Dortmund.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder a futuro con Leao, quien se ha convertido en una prioridad para el Atlético de Madrid, que a su vez necesita un reemplazante de calidad y buen presente para reemplazar a Luis Suárez. Las negociaciones serán intensas, pero los rojiblancos quieren intentar convencer al luso que está tasado en 35 millones de euros.