Desde el cuadro colchonero visualizan opciones para su lateral derecho
El Atlético de Madrid tendrá que buscar pronto un relevo para Kieran Trippier y en la agenda ya existen algunos nombres para destacar como el de Azpilicueta o el de Wass. Eso sí, ambas serán operaciones un tanto complejas, por lo que tienen un plan alternativo en caso de que fallen los anteriormente mencionados.
Recordemos que el lateral inglés se ha marchado al Newcastle y ha quedado esa demarcación sin un hombre importante. Por este motivo es que el mercado invernal es clave para los rojiblancos ya que necesitan una nueva pieza que genere tranquilidad en Simeone. Aunque había un nombre ya cerrado, todo no parece ser tan fácil.
Atlético y una nueva alternativa al fichaje de Azpilicueta
Y es que a pesar de que Daniel Wass ya tendría un acuerdo con el Atlético de Madrid, siendo una mejor opción antes que Azpilicueta, el Valencia CF ha puesto líos. Estos tienen que ver con la marcha de un jugador importante en invierno, de cara a la segunda parte de la temporada.
La dirección deportiva de los de Mestalla no consideran oportuno perder un efectivo en este tramo y por ello darían una negativa. Ante ello, el jugador danés se habría negado a jugar el resto del curso, algo que ha generado polémica dentro del club. Por este motivo es que hay una nueva alternativa, la cual suena con fuerza.
Si Wass y Azpilicueta fallan, los de Simeone irán por Maffeo
Esta podría perjudicar directamente al RCD Mallorca, ya que allí habría un jugador interesante para el Atlético. Estamos hablando de Pablo Maffeo, lateral diestro español de 24 años, quien se encuentra cedido por el Stuttgart en el cuadro bermellón. Ha acumulado buenas sensaciones tanto en Girona, como en el Huesca y ahora en el cuadro de Son Moix.
Habrá que esperar finalmente por la decisión final que puedan tomar en el Atlético, ya que Azpilicueta que era la prioridad, no podrá ser jugador rojiblanco hasta el verano. A su vez, resulta más sencilla la llegada de Wass, ya que Maffeo pertenece al club alemán y tendrían que negociar a dos bandas.