El belga está más cerca de la Premier que de quedarse en LaLiga Santander
Luego de su salida en la Real Sociedad, el atacante belga Adnan Januzaj ha barajado múltiples ofertas aquí y allá incluyendo la del Atlético. En principio, la idea de llegar al Wanda y enfundarse la elástica rojiblanca le atraía mucho, pero se encontró con algunos detalles en la parte salarial que no gustaron mucho.
Lo mismo pasó con el Betis, equipo que lo sigue desde hace tiempo, y de igual manera como le aclaró al club Colchonero, también se lo dijo al cuadro sevillano. De esta manera, el agente del belga revisa las demás ofertas y puede que sea la Premier League la respuesta a sus plegarias. Por otra parte, el equipo madrileño ya tiene un plan B y vendría de parte del Real Madrid.
Marco Asensio ocupará el lugar que estaba reservado para Januzaj en el Atlético
En la plantilla del club Merengue existen varios descartes y entre ellos está Marco Asensio. Es quizás el descartable más valioso debido a que su rendimiento no fue tan malo como lo pintan varios sectores en el Real Madrid. Sin embargo, es verdad que no entra en los planes de Carlo Ancelotti, a pesar de que este lo usó en varias ocasiones la temporada pasada.
Para que el balear no tenga que cambiar de residencia, la oferta del club Colchonero podría ser la más interesante que le ha traído su agente. Y es que si el Atlético finalmente no finiquita el fichaje de CR7, se lanzará sin miedo por la contratación del atacante mallorquín. Como dato adicional, el conjunto rojiblanco no es el único detrás del jugador.
De nuevo el Betis es rival del Atlético precisamente porque no consiguió el fichaje de Januzaj
El otro equipo al que el belga le dijo no, también se ha unido a la puja por Marco Asensio. De nuevo Béticos y Colchoneros se encontrarán cara a cara para saber quien se ganará el fichaje del excelente extremo derecho. Sin duda el balear es un potente jugador con características extraordinarias que merece estar en la agenda de los equipos más laureados.
A pesar de que Asensio no encaja en el plan del míster italiano, en la pasada campaña acumuló 2.110 minutos jugando en 42 partidos, donde anotó 12 goles y 2 asistencias. Su contrato en la entidad blanca termina en el 2023, y el precio de su salida tasado por el Real Madrid es de 30 kilos. Sin embargo, para el Atlético y Betis es una cifra irrisoria para un jugador que va de salida y es descarte.