El potente, veloz y habilidoso delantero inglés podría hacer explotar el mercado con su fichaje
Muy tocado se ha visto últimamente a Raheem Sterling en el escenario natural de momento en el Manchester City, una situación que valida por sobre hecho la posibilidad de salida con rumbo a bien sea a Sevilla o al Atlético. Así lo ha dejado ver el agente del futbolista, que ha sido cuestionado en los últimos días. Al parecer el delantero está decidido a partir, y ha puesto sobre la mesa su percepción de la actualidad.
La fuente que lo corrobora ha dicho a su vez que el cuerpo técnico está trabajando en evitar esta fuga, ya que le consideran una pieza fundamental en el desarrollo de su proyecto por las bondades que ofrece dentro del campo. Sterling ha visto con buenos ojos el tema del colchonero, y el Sevilla que tiene mayor afinidad con sus características.
Aunque el valor es elevado, lo consideran en Atlético hacerse de Sterling
El agente les ha propuesto considerar la alternativa que podría cerrarse en el orden de los 100 millones de euros. Jugador joven, con basta experiencia jugando al más alto nivel, con muchos títulos a su espalda y con enormes dotes para desequilibrar en el último tercio. A eso hay que abonarle su velocidad, y el poder anotador que ha explotado en la era Guardiola.
Desde la capital lo ve como el remplazo idea de Ángel Correa, e inclusive en el puesto de Joao Félix. Sin embargo, son opciones simplemente que han nacido como parte natural de la idiosincrasia de la actualidad. cabe re4cordar que ha terminado siendo suplente, en un equipo que se jugó la final de la Champions y la acabó perdiendo a manos del Chelsea.
Si el Manchester City cierra el fichaje de Kane se abre una ventana
La otra posibilidad cae del lado de las compras autorizadas desde la cúpula Sky Blue. El que más suena por estos días es Harry Kane, delantero del que se dice ya hay oferta formal y aprobada de hecho. El punta de la selección quiere probar suerte en otro sitio que no sean los Spurs, donde ha jugado desde que era un niño.
Una operación que ronda los 120 millones de euros y que promete dar solución a la partida de Agüero. Si eso se da, queda todo listo, Sterling tendría menos opciones de figurar más allá que sean posiciones distintas. Señal para los interesados, que en caso definitivo podrían asumir su compra con la imposición de algunos valores. Interesante.